¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

visita de soluciones bancomer

2 participantes
AutorMensaje
luiscyfer
Medio
Medio
luiscyfer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

visita de soluciones bancomer Empty
MensajeTema: visita de soluciones bancomer   visita de soluciones bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:01 pm

buenas noches, el dia de hoy recibi la visita de ejecutivos de bancomer, donde me ofrecian negociar mi adeudo de credito con $78,111.22 cantidad que realmente no tengo (mi adeudo es por $100,000.00) les comento que si tenian una mejor oferta con gusto la escucharia, pero que por el momento no tengo liquidez y me es imposible atenderlos; pero que mi representante legal DDD se pondra en contacto con ellos de manera oportuna cuando cuente con la liquidez economica y comenzar una negociacion.

ellos comentan que a ustedes no los conocen y que seguramente no tengo intenciones de negociar. a lo que les contesto que pues espero una mejor oferta de su parte y que tuvieran una bonita tarde caballeros, me dejan un documento con los logos de bancomer y se retiran en paz.

P.D. en el mes de noviembre estoy en condiciones para negociar esta cuenta.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: visita de soluciones bancomer   visita de soluciones bancomer Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:43 am

luiscyfer:

Solo estas personas te están presionando para que llegues a un acuerdo de pago y cobren su comisión.

Veo que ya estas afiliado, no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c.

Así como los atiendes esta muy bien, si por el momento no puedes negociar tampoco existe ningún problema ya que te tienes que estabilizar primeramente para ahorrar y si esta en tus posibiidades negociar hasta noviembre lo podrás hacer esperando que através de DDD s.c. obtendrás un excelente descuento para liquidar.

Solo mantente firme y no vallas a aceptar por ningún motivo reestructuras.

Saludos.
luiscyfer
Medio
Medio
luiscyfer

MensajeTema: Re: visita de soluciones bancomer   visita de soluciones bancomer Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:06 pm

muchas gracias por tu contestacion, disculpa pero no habia podido checar mis mensajes.

te agradesco tu comentario.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: visita de soluciones bancomer   visita de soluciones bancomer Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:39 pm

luiscyfer:

Estamos para ayudarte.

Saludos. :bien:

visita de soluciones bancomer
Página 1 de 1.