Le debo a esta institución financiera pero me quede sin trabajo y ya no me fue posible pagar la deuda. HOY ME ENVIARON ESTO POR WHATSAPP. INCLUSO EN EL CUERPO DEL MENSAJE MENCIONAN A 2 FAMILIARES, QUE NO VIVEN AHÍ PERO COMO CONSIGUIERON ESA INFORMACION? QUE PUEDO HACER? estoy asustado. Saludos (ADJUNTO IMAGENES) (TAPE NOMBRES POR CUESITONES DE SEGURIDAD)
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ECC Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: VISITA Vie Sep 15, 2017 1:13 pm
Asesor Roberto Ponce escribió:
Por el momento son solo amenazas para que te asustes.
Pero si se presentan en el domicilio? me están marcando y marcando a mi telefono, varias veces trate de llegar a un acuerdo de pago con ellos pero no quisieron.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Así me paso un caso con ellos, el mes anterior y pedi fecha para liquidar y son bien p.. para cobrar. Y nunca toman acuerdos solo exigen y te toman como negativa de pago. Espera que te insulten o amenazas y grabalos y pones una demanda ante la condusef, ya ellos los multaran. Ahora este tipo de amenazas e insultos se pagan con carcel.