hola buenas tardes a todos los DDD, hacia tiempo q no me comunicaba jeje, bueno ahorita lo hago por q me llaman del banco y hace rato recibi una llamada de ellos, diciendome que ya llevo 4 meses de atraso y q te mi adedudo era de 11, 368.00 es de una tarjeta de credito teleton, me preguntaron que por q no habia hecho mis pagos y les comente que bueno tenia problemas economicos y en cuanto se estabilizara esto yo haria mi pago con ellos, me comento que bueno me ofrecian una negociacion que pagara 7568 y con esto saldaria mi pago con ellos pero la verdad le dije que no los tenia que me era imposible hacerlo y mas por que lo querian para mañana, bueno me comento que no dejara pasar esta oportunidad que me daba el banco ya que mas adelante dudaba que me dieran otro descuento que ahorita el banco hacia la negociacion conmigo que mas adelante tal ves 6 o 7 meses pasarian mi caso a un despacho y que ahi ellos ya serian mas agresivos (como sino ya lo fueran) que las llamadas aumentarian (ahorita son entre 6 o 9 llamadas al dia) y que ellos harian visita a mi domicilio; que con estos despachos no llegaria a negociaciones por que ellos cobran la deduda que es, bueno yo creo que me quiso meter miedo pero le dije que estaba conciente de todo eso pero que ahorita no me comprometia hacer pagos que encuanto me estabilizara economicamente yo los llamaria para hacer mi pago que eso tardaria un rato mas, yo se que mas adelante se dara la oportunidad de un descuento y poder liquidar mi deuda, yo estoy afiliado a ustedes pero la verdad no hago pagos con ustedes, podrian asesorarme o ayudarme en esto aunq no haga pagos muchas gracias por su atencion y que la pasen bien.