Hola a todos ustedes :lol!: :lol!: .
Hoy a las 6 de la mañana timbro el telefono de la casa :desmayo: :desmayo: Y me sorprendio porque llevo 3 meses de no pagarlo, bueno no conteste porque crei que eran los de conbranzas de Telmex
pero tooda la mañana timbro, ya a eso de las Diez Contesto.. y
SORPRESA!!!!! ERAN DE BANAMEX!!!! :guacala: :guacala:
La tipa primero muy amable, me ofrecio un plan de restructura , que por 48 mese les pague 1500 pesos al mes... rapido hice mi cuenta y ni que estubiera loca!!!! acepto :loser: :loser: le tendria que pagar 72000 pesos, si solo me gaste 27.500... Y segun ella
ya mi cuenta acendio a 60.000 pessotes en 4 meses me subio todo lo demas
Como no acepte, se pudo muy de mal humor..
BANAMEX-- que no piensa pagar, primero se gasto el dinero y luego sale con las tonterias que no puede pagar.
YO--si ya se que me gaste el dinero, pero por el momento no puedo pagar, estoy en busca de un empleo , ademas de que me la solvencia econimica para poderles liquidar.
BANAMEX--el banco no la va a esperar el tiempo que ustede quiera :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: tenemos clientes que no estan como ustes, a ellos si les interesa pagar. venden cosas, lavanm planchan limpiar parabrisas etc, etc, y si pagan.
YO-Yo le estoy diciendo que si voy a pagar, cuando reuna el dienro que me gaste claro que les voy a pagar.
BANAMEX :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: :gritos: U
LE colgue. y no paso ni el segundo cuando vuelve a marcar
BANAMEX--porque me cuelga
YO- para que se altera
BANAMEX esque usted no quiere pagar, y nosotros nos vamos a encargar que pague hasta el ultimo centavo que se gasto, es muy facil decir que no se tiene empleo. El martes requerimos 5000 pesos de deposito.
Como no me quise comprometer, porque le dije que no tenia el dinero.
BANAMEX. porque se toma esto a la ligera, esta muy traquila como si nada pasara
YO-- no me lo tomo a la ligera, solo que no puedo negociar si no tengo dinero, ademas como quiere que este.
BANAMEX--preocupada obvio, tendria que salir a pedir dinero para pagarnos, y si no se quiere comprometer hacer el pago, le hablaremos dia y noche para auqnue sea darle dolores de cabeza, y no olvide su adeudo.
YO--no se preocupe, no se me olvida que debo y si a esas vamos, ok. aqui nos vamos estar tooodo el dia hablando le parece??..
Banamex--- yo no voy a perder mi tiempo con usted, pero atengase a las consecuencias, va a tener que pagar los 60.000 pesos que se gasto porque usted firmo un contrato, y la vamos a seguir molestando, a ver quien se cansa.
Y me colgo..60.000!!! ja! si me gaste 27.500 :Ceb Enfadado:
Se me hizo tan extraño que entraran las llamadas precisamente de esos fulanos... Por lo que veo ya empezo otra la lata con ellos..
queria contarles mi experiencia. Saludos a todos