¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 circulo de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mario Torres Cervantes
Novato
Novato
Mario Torres Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

circulo de credito Empty
MensajeTema: circulo de credito   circulo de credito Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:58 pm

buenas tardes, me gustaría obtener asesoría para salir del buró de credito, mi deuda proviene de 1993 con bancomer con el cual tenia un adeudo generado por negligencia de ellos por la cantidad de 5500.00 y se la vendieron a Coresa, quén para quitarme del buró me piden 3500.00 y segun ellos es lo mas que pueden hacer por mí me gustaría saber que puedo hacer porque ello se originó por un error de bancomer y además segun la Ley debieron borrar mi historial desde hace mas de 5 años.

espero su respuesta

garacias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

circulo de credito Empty
MensajeTema: Re: circulo de credito   circulo de credito Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:09 pm

Lo unico que podrías hacer a estas alturas es, meter una aclaración ante la CONDUSEF para ver si ellos te pueden ayudar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
circulo de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» Con quien tengo que tratar Buró de Credito o Circulo Credito?
» Credito Comision Federal de Electricidad que no he pedido | Circulo de Credito
» Buró de crédito -Círculo de Crédito con Grupo Asis/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: