Tengo una duda, en dias pasados via buro de credito me aparece un reporte de credito y ahi menciona que es por parte de circulo de credito, empiezo a investigar y pido mi reporte de credito a circulo de credito, me dan mi reporte y cuando reviso me aparece que tengo un credito con CFE Div Centro Oriente Zona Tulancingo, hasta donde yo se, CFE (Comision Federal de Electricidad) no otorga creditos, no aparece nada de eso en mi recibo y yo no he pedido ningun tipo de credito en ninguna parte, menos a CFE...
En el reporte de credito aparece que la apertura del credito es con fecha: 01/ene/1950...!!
Que la fecha de corte es: 31/oct/2021 y que el ultimo pago fue el 08/nov/2021, como numero de referencia del credito aparece mi numero de servicio.
En el apartado de saldos actuales, vencidos, a pagar y limite de credito todo aparece en ceros..!!
y en el apartado de historico de pagos, aparece desde diciembre de 2019, hasta octubre de 2021.. ademas aparece una imagen de un cuadro verde con el simbolo $ y una flecha apuntando hacia arriba.
Ustedes tendran idea de que es esto? es bueno es malo? alguien pidio un credito a mi nombre, o que es lo que puede estar pasando....
GRACIAS