¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

!Desesperado igual que muchos1

5 participantes
AutorMensaje
Carlostap
Novato
Novato
Carlostap

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

!Desesperado igual que muchos1 Empty
MensajeTema: !Desesperado igual que muchos1   !Desesperado igual que muchos1 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:49 pm

Buenas tardes:

Bueno, estoy igual que muchos muy desesperado, e leido muchos casos de este foro, pero mi situación es un poco diferente, y creo que no tengo muchas salidas. Bueno resulta que tengo un credito Opciones con banamex del cual solo llevo cubierto 8 mesualidades de 36, debo aprox. 90,000 bueno ya subio ahorita a 95,000. Antes de este saque otro credito con banamex por 50,000 el cual liquide en 3 meses. Siempre he sido cumplido con mis gastos, pero tuve un accidente carretero el cual me descapitalizo y quede pagando unas deudas tambien, lo cual me descuadro mis finanzas y ahora, del mes pasado solo deposite 2000, cuando el minimo es de 5000 pesos, y este mes, si de plano nada. Tambien tengo tarjeta DSUPER con deuda de 27,000 pesos y Teleton con 11,000.00. A las cuales igual deposite menos del minimo. La cuestión es que por lo que he leido, dicen que sino pagas en un tiempo el banco se puede cobrar "a lo chino como dicen", ya que en mi trabajo me pagan semanalmente en banamex nomina, pero en verdad que ese dinero es para gastos basicos de la casa, mi esposa tambien trabaja, pero estos 2 meses que vienen no tendra trabajo,Ya hable en mi trabajo para ver si me pagan en otro banco, o efectivo, pero me dicen que no se puede que solo por BANAMEX. Las llamadas de acoso, ya saben, a cada rato. En fin, la cuestión es que no es que no quiera pagar, simplemente es que ahora no puedo, talvez que me regularice en unos 4 meses, podria abonar mas, pero para ese tiempo los intereses seran altisimos, Que me recomienda? Pago lo que pueda a las tarjetas aunque sea menos del minimo? Para que no lleguen a la instancia de jalarme automaticamente mi sueldo semanal? .. Hoy me llego una carta de que pagara el credito opciones lo atrasado sino se procederia extrajudicialmente. Gracias, espero sus comentarios.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: !Desesperado igual que muchos1   !Desesperado igual que muchos1 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:01 pm

Bienvenido Carlostap

No te preocupes lo de las deudas tiene solución con los consejos y asesorias de DDD,
si las deudas que tienes son del banco banamex nunca permitas unificarlas, es mejor llevarlas por separado.

Aplica el SPEAN LID y para que te sientas protegido afiliate a DDD.

Las cartas que te llegaran EXTRAJUDICIALMENTE quieren decir que llevaran la cobranza, y trataran de intimidarte pero tu tranquilo no les hagas caso a sus acosos.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

http://a17.video2.blip.tv/10200008550851/PodcastDDD-AcosoADeudoresNoticieroLpezDriga905.mp4?brs=670&bri=2.3
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

MensajeTema: Re: !Desesperado igual que muchos1   !Desesperado igual que muchos1 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:39 pm

Por supuesto que pueden depositarte en otro banco, que no quieran hacerlo es diferente.

No deposites ni un clavo mas, ese dinero se irá a la basura literalmente,debes ahorrar para, eventualmente negociar y pagar una cantidad razonable.

Saludos.

armcruz06
Medio
Medio
armcruz06

MensajeTema: Re: !Desesperado igual que muchos1   !Desesperado igual que muchos1 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:37 am

Hola

La empresa en la que laboras si te puede depositar en otro banco o hacerte el pago por cheque, pero para evitarse trabajar te dice que no se puede.

Te sugiero que hables con la encargada de R.H de tu empresa (no con la gente que hace tu nómina) y que le comentes tu situación. Para que vean que estas en la mejor disposición sugiereles que tu realices el trámite de apertura de una cuenta de nómina en otro banco, así les evitarás el trámite a ellos.

Espero que te sea de utilidad. Saludos
Carlostap
Novato
Novato
Carlostap

MensajeTema: Re: !Desesperado igual que muchos1   !Desesperado igual que muchos1 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:11 pm

Hola amigos, quisiera que me apoyaran con esto:

Hoy llego mi estado de cuenta del prestamo de opciones de banamex, y me dice pago minimo 95,000, osea quieren que liquide todo completo, solo debo practicamente un mes, y medio digamos. Que pasara ahora? Yo no puedo liquidar esa cantidad, si no tengo ni para el minimo, menos para esoooo... Que hago ?

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: !Desesperado igual que muchos1   !Desesperado igual que muchos1 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:40 pm

Carlostap bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

!Desesperado igual que muchos1
Página 1 de 1.