Que tal, soy del D.F. tengo un préstamo personal con Scotiabank Inverlat por 79000 pesos aprox. la cuestión es que no he podido pagar porque no tengo empleo y ante la falta de, me he dedicado a terminar mis estudios universitarios. El último empleo que tuve fué precisamente en Scotiabank el cuál dejé por voluntad propia.Al renunciar yo contaba con mi finiquito para pagar la mayor parte de mi deuda, el problema es que, al momento de querer reclamar dicha remuneración, la persona de relaciones laborales nunca me contestó el teléfono y por consiguiente nunca pude cobrar ni finiquito, utilidades, etc., cabe destacar que me deben las utilidades de dos años.
Actualmente, el banco amenaza con demandarme por no pagar. Me gustaría saber de qué forma puedo arreglar esto y si puede rescatarse algo de lo que no me pagaron para que pueda liquidar la deuda porque en verdad no tengo trabajo ni bienes propios, además, como no pude encontrar otro trabajo mi esposa tuvo que trabajar y no gana lo suficiente como para poder hacer algún abono.
Saludos