luis gustavo moreno tovar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Certificacion de predio residencial Mar Mayo 24, 2011 6:19 pm | |
| He recibido una notificacion de predio residencial.La que me dice que es para verificar mi residencia actual, los bienes e inmuebles a mi nombre, que se puedan usar para venderse y pagar el adeudo. Tambien dice "la unica forma de evitar las diferentes acciones de cobro, que estan por venir, sera realizando el siguiente pago" saldo total: $8803.38 importe a pagar: $5370.06 fecha limite 16/05/2011. La cuestion es la acabo de recibir hace 2 , me comunique con ellos y me dan fecha limite hasta el dia 27. Si no ya no ofrecen otra oferta. | |
|
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Certificacion de predio residencial Mar Mayo 24, 2011 7:41 pm | |
| Luis, los despachos siempre te pondrán plazos perentorios difíciles de cumplir. Te puedo asegurar que por la cantidad que debes no tiene de que preocuparte. ¿Tienes inmuebles a tu nombre? Lee esto: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Certificacion de predio residencial Mar Mayo 24, 2011 7:53 pm | |
| Hola luis gustavo moreno tovar
Son las mismas cartas que siempre envia, ultima oportnidad, la opcion no se repetira, habra certificacion de residencia, se hara un embargo, etc, todo esto es una mentira y mas por ese monto que debes, asi que lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 50% de lo que debias al momento de suspender pagos y esperar una nueva opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro.
Saludos | |
|
| Tema: Si eso hize. Jue Mayo 26, 2011 8:55 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola luis gustavo moreno tovar
Son las mismas cartas que siempre envia, ultima oportnidad, la opcion no se repetira, habra certificacion de residencia, se hara un embargo, etc, todo esto es una mentira y mas por ese monto que debes, asi que lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 50% de lo que debias al momento de suspender pagos y esperar una nueva opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro.
Saludos Si en realidad eso estoy haciendo desde que deje de pagar, ya que varios conocidos, me recomendaban ahorrar lo que pagaba al mes, y dejar que se comunicaran conmigo para recibir una oferta.Nada mas que uno que no esta acostumbrado a estos asuntos y en realidad uno pues siempre tiene temor de algun embargo, o que pase otra cosa. | |
|
| Tema: solo de infonavit Jue Mayo 26, 2011 9:02 pm | |
| - palemon escribió:
- Luis, los despachos siempre te pondrán plazos perentorios difíciles de cumplir.
Te puedo asegurar que por la cantidad que debes no tiene de que preocuparte.
¿Tienes inmuebles a tu nombre?
Lee esto:
LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS Pues saque casa por infonavit, pero por lo que se esta no puede ser embargada y/o vendida, hasta que este liberada. O sea que no es mio realmente hasta que la termine de pagar. De ahi en mas solo lo que mi trabajo me puede dar. | |
|