¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO

5 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO Empty
MensajeTema: SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO   SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:07 am

EL FIN DEL MUNDO

mayelo.- ....y luego me dijo " que no nos vea mi papa el camion de transporte escolar porque te arranca las llantas sin quitarte los birlos " y yo que le digo " por eso mi amor, yo por ti aunque me despinten sin tiner mi alma..

theinge77.- che mayelo...y todo por una windstar?
...
mayelo.- nomas porque no eres auto, las windstar tiene lo que ustedes los hombres llaman en las mujeres " NALGOTAS "...nomas porque no me puedo parar en mis llantas traseras, que si no, le daba una nalgada ...que defensas..que defensas..

theinge77.- y que bueno que no te paras wey...porque pa bajarte kaon..

mayelo.- pasaje compi...

pasaje.- buen dia...

theinge77.- ...buen dia..a donde las llevo?

pasaje.- aqui derecho por el canalo si fuera tan amable

theinge77.- claro que si..

pasaje.- oiga joven..como le ha ido?

theinge77.- bien ahi vamos..

pasaje.- que tal la chamba?

theinge77.- ahi va, ahi va diciendo, ya por lo menos pues...complete la gasolina y vamos sobre la renta

pasaje.- que bueno, Dios lo ha de ayudar

theinge77.- Diosito la escuche

pasaje.-sabe usted que hoy es el dia del juicio final?

theinge77.- pues dicen ahi en los panoramicos

pasaje.- no...dice en la biblia, usted lee la biblia?

theinge77.- si si la leo

pasaje.- ah!, entonces ha de saber que se acerca la hora

theinge77.- cual hora?

pasaje.- para el fin del mundo

theinge77.- y donde dice que es hoy 21 de mayo?

mayelo.- no succiones!!..se acaba el mundo hoy?...debi ser mas salvajote con la windstar

theinge77.- perate wey, dejame atender a la dama

pasaje.- con quien habla joven?

theinge77.- nada nada, es que a veces hablo solo...decia que donde dice que hoy es el dia?...

pasaje.- en la biblia

theinge77.- en que capitulo y versiculo

y bueno, me dio pasajes donde venian que se acerca la hora

theinge77.- señora pero ahi dice que se acerca la hora...EN NINGUNA PARTE DICE UNA FECHA

mayelo.- como seras ignorante!..claro que si vienen fechas!

theinge77.- tu tambien!...no succiones, donde dice

mayelo.- ahi dice la fecha de cuando se imprimio ese tiraje de biblias

theinge77.- que chistosito!

mayelo.- oh weno!..tu dijiste..

theinge77.- no te metas si no sabes..

pasaje.- bueno efectivamente no dice fechas..

theinge77.- ...entonces porque dicen que es hoy que hasta panoramicos hay?

pasaje.- es cuestion de ver que para Dios un dia es como mil años y mil años es como un dia, estara de acuerdo conmigo en ese aspecto si dice usted que lee la biblia

theinge77.- eso si, coincido con usted...pero entonces porque tomando en cuenta ese parametro matematico, porque esta misma persona dijo que el fin del mundo sera en 1994, ya hace 15 años de eso!

pasaje.- ya lo habia dicho?

theinge77.- claro!

pasaje.- no no sabia joven...ya mero llegamos, ahi a la vuelta

theinge77.- aqui?

pasaje.- perdon, la siguiente cuadra

theinge77.- aqui?

pasaje.- aqui mero...a mitad de cuadra...AQUI MERO, donde esta ese bote azul

theinge77.- servido señora

pasaje.- cuando le debo

theinge77.- son 23 pesos

mayelo.- cobrale 100 por este debate de alto enriquecimiento religioso cultural

theinge77.- mayelo no seas irrespetuoso

mayelo.- ambos no sabian que si habia fecha en la biblia, y es el de cuando se imprimio!!

theinge77.- bueno señora, que tenga lindo dia

pasaje.- andele pues, y no deje de cuando menos una oracion a Jesucristo

theinge77.- si señora lo hare...que le vaya bien

mayelo.- y bueno, se acaba o no se acaba el mundo ?

theinge77.- mira carnal, yo estoy convencido de que se va a acabar algun dia, pero eso de decir saber cuando se va a acabar el mundo es tanto como querer ponerse a la altura de la divinidad de Dios, pero aqui entra LA TOLERANCIA y por ende EL RESPETO, esta señora tiene su punto de vista, yo tengo el mio, los ateos el suyo, pero definitivamente para mi, LA TOLERANCIA ES UNA GRAN BASE PARA LA PAZ...y si se acaba o no se acaba el mundo, DEJAR DE LADO ESA CUESTION, QUE SOLO LE COMPETE A DIOS, A MI ME COMPETE SER MEJOR PERSONA PORQUE NO SE SI MAÑANA SE ACABE EL MUNDO, PERO TAMPOCO SE SI AMANEZCA MAÑANA, ASI QUE EL HOY ES EL IMPORTANTE Y A GOZARLO

mayelo.- que palabras, que palabras, no lloro porque luego falta agua en el radiador....hay otro pasaje...

theinge77.- buen dia, a donde la llevo?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO   SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:17 am

Amigo! Como te va? Ya te extrañábamos por acá! Como siempre; genial tu historia del "fin del mundo"!

Y tienes razón: la tolerancia, el respeto a lo que la gente piense o haga (siempre y cuando ellos nos brinden el mismomrespeto) es la base para vivir en paz.

Te mando un abrazo y ojalá pases a saludarnos más a menudo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO   SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:44 pm

Hola theinge77:

Excelente historia!...

Soy una de tus seguidoras... Escribe más seguido, por fa´, siempre provocas una sonrisa..

Saludos y felicitaciones... :flower:
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO   SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:57 pm

theinge77:

Estimado amigo que bueno que estas por aqui, ya no abandones tanto al movimiento.

Recibe un cordial saludo. :lol!:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO   SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:49 pm

Si se acaba el mundo, solo tendríamos que darle cuentas a DIOS, y a los bancos y despachos ya no.

SI MAYELO HABLARA....EL FIN DEL MUNDO
Página 1 de 1.