¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE TRAMA BANCOMER???

Ir abajo 
+4
EJ-DDD 
maria
GUERRERO
martinct
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:40 pm

Buenas noches miembros del foro, apelo a su experiencia para que me den su opinion sobre lo siguiente:

Como saben tengo una deuda de tarjeta de credito en bancomer, tenia una cuenta de ahorros en el mismo banco que era donde me depositaban la lana de mi chamba, totalmente amarrado para el banco no???, a mediados de enero de 2009 cancele la cuenta de ahorros, aperture otra en otro banco para que me hicieran ahi la transferencia de mi quincena, inmediatamente bancomer me manda una tarjeta de cliente preferente (esta tarjeta sirve para que la uses en una caja especial y no tengas que hacer fila para realizar tus transaciones) con la finalidad de que reaperturara mi cuenta con ellos (si como no) hasta ahi todo "normal" llamadas, correos electronicos, cartas, "invitandome" y recordandome que tenia pagos vencidos.
El dia de ayer llego a mi oficina el recibo del telefono de mi casa ( lo tengo con el domicilio de mi trabajo por que luego en el buzon del departamento de mi edificio "desaparece") el recibo traia fecha de pago de una semana antes de lo que normalmente pagaba, y con una leyenda "IMPORTE ENVIADO A COBRO EN SU BANCO BBVA BANCOMER" , llame el dia de hoy a servicios a clientes de telmex y me respondieron que aparece esa leyenda y me cambiaron la fecha de pago por que YO domicilie mi pago de telefono, ??????????, le indique a la persona que me atendio que yo no habia autorizado la domiciliacion de mi servicio de telefono que ademas no tenia cuenta ya en ese banco, el checo los pago anteriores, y aparecia el del mes de diciembre pagado en bancomer (pagaba por internet) el siguiente pago mediante internet tambien pero ya con el portal de mi nuevo banco HSBC,. me indicaron que tenia que arreglar esa situacion directamente en las oficinas de telmex que me corresponde y hacer mencion de que yo no autorice la domiciliacion, aqui lo que me causa duda es:
Cual sera la intencion de bancomer de falsificar mi autorizacion.

La idea es saber mi numero telefonico de casa, ellos lo tienen ya que yo incluso les he llamado a cobranza para saber los planes que me ofrecian,y dandole los telefonos donde me podian localizar el de casa y el deudocell (telefono viejito que uso para atender a mis acreedores)

Saber la direccion de la chamba?, por que tendria que saber bancomer que
tengo el domicilio del trabajo en el recibo del telefono??? o le intercambio la informacion telmex???? noooo

Aqui hay otra cosa el telefono del trabajo que tenian en bancomer cuando abri la cuenta, ya se cancelo pues la empresa con esta crisis dio debaja un numero telefonico, y para suerte mia fue el que di a bancomer.

La empresa sigue con cuenta en bancomer y ellos puden checar que me estan depositando a HSBC ( ja y el secreto bancario?)

Por ahi escuche un rumor alguna vez que fui a bancomer por parte de un ejecutivo de que ya era un hecho de que se fusionaban BANCOMER HSBC no sabian quien absorvia a quien, solo rumor, pero a poco ya se vale que intercambien informacion a todas luces ilegal.

En fin compañeros quiza estoy proyectandome y haciendo muchas conjeturas, pero si me gustaria ocupar un poco de su tiempo y saber su opinion sobre este acontecimiento, GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:51 pm

Esta tarjeta preferencial es de una cuenta de ahorro, se la otorgan a las personas que comprueban que tiene ingresos superiores a los 45,000 mensuales. ¿Si es una cuenta de ahorro martinct o de credito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:54 pm

hola martinict mira eso de la domicializacion lo sacan de la pagina deo internet ya que tu hacias tus pagos por ese medio pero como en esa cuenta ya se cancelo asi que automaticamente tu recibo del telefono sigue sin pagarse, debes pagarlo en telmex y ahi en el depto de aclaraciones levantar un reporte de lo que paso que diste de baja esa cuenta y por lo tanto tu pagaras directamente y que te sigan respetando la feccha de pago que tu tenias.

por lo del secreto bancario debe seguir vigente ya que un banco no puede ni debe saber si tu tienes cuenta en otro. saludos y a ver que opinion te dan los demas compañeros
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:56 pm

Cuenta de ahorros amigo, solo de ahorros, y mis depositos no eran de 45,000, yo creo que me laotorgaron de manera especial para que reaperturara la cuenta.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:01 pm

pues el secreto bancario sigue vigente, en teoria.

El recibo de telefono lo pagaba via internet pero algunas veces en cash, por lo que no se por que la leyenda, digo si yo no lo tenia domiciliado.

Y si rosy el lunes DIOS mediante ire a las oficinas para saber que me indican y como mencionaba quiza estoy proyectandome.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:23 pm

Mira amigo. Cuando tú solicitas o tu patrón la solicita por ti, esta tarjetas van domiciliados varios servicios del titular. Pero si esta tarjeta nadie la solicito se convierte en todo un misterio que tendrás que resolver.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:34 pm

exacto guerreroqui, un caso para la araña, ya investigare y les dire que paso.

GRACIAS

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:46 am

Con la misma intención con que Telmex nos metio al menos por un mes un maldito seguro de inbursa de 30 pesos que la mayoria cancelamos posteriormente pero sin obtener reembolso por ese mes, obteniendo millones de pesos magicamente en comisiones. Bancomer tambien obtiene su mochada por domiciliación de cuentas por parte de Telefonos de México.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:15 am

Te comento RAVENS que tres veces seguidas me llego en mi recibo de Telmex de mi domicilio cobros de mas de 5000 mensuales por según uso del 01 900. Hable a un 01 800 y las tres veces me quitaron el adeudo. Cancele el contrato de Internet con Telmex y santo remedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:02 am

HIJOS DE SATAN! DE DONDE LE BUSCAN PARA SACR DINERO LO HACEN!
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:39 pm

hola, a mi tambien hace dias me llego la tarjeta de cliente preferente, pero fue antes de caer en mora, no la solicite, y tengo tarjeta de ahorre y credito, yo creo que es para que no te retires del banco, si ha de ver ya muchos clienes que se les estan yendo, de la domiciliacion de tu telefono, yo creo que es lo mismo para mantenerte porque si la tarjera de credito esta bloqueda por que no la pagas no hay forma de cagar el recibo, y estas localizable, asi que otro fin puede tener bancomer, mas que tratar de retenerte.

saludos

maria
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:49 pm

Hay que tener cuidado, simpre utilizan malas técnicas para percibir sus imgresos, esto de los bancos es un mal necesario, siempre tratan de endeudar y afectar al cliente, desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:22 pm

¿¿¿¿Es verdad lo de la fusión HSBC-BANCOMER?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que noooooo ya que en bancomer tengo mi nomina y a HSCB de debo un buen.
Si esta fusión se hace, me carga el payaso!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:45 am

Dimanche cambia de inmediato tu nòmina a otro banco, por si las recochinas dudas ¿no crees? y a ti martinct, suena fàcil lo de cancelar el, pago automàtico, pero no creas, se echan la bolita uno al otro y asì te traen, espero que lo tuyo lo resuelvas
pronto. Esto que te comento me sucedio en carne propia, con pagos automàticos a AOL y MVS, en ambos casos me argumentaban que fuera al banco a cancelar y sdel banco me decìan que ellos no podìan cancelar porque ellos no tenìan la autorizaciòn
del prestador del servicio y asì consecutivamente, ambos servicios los dì de baja y solo asì se arreglo el asunto.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:05 am

DIAMANCHE, la fusion de bancomer-hsbc, es solo un simple rumor, solo eso, si acaso se diera la fusion, tienen que hacer el aviso oficial, y en ese lapso nos daria tiempo de realizar las medidas pertinentes, como pedir cambio de nomina o abrir otra cuenta en mi caso, asi que como dice el chapulin, "QUE NO PANDA EL CUNICO"

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:51 am

ES CIERTO CON ESAS CUESTIONES DE PAGOS AUTOMATICOS ES UN RELAJO Y FIJATE QUE MUCHAS VECES NI SIQUIERA NECESITAN LA FIRMA DEL CLIENTE EH? LAS HACEN POR SUS PISTOLAS. YA QUE A MI ME CARGARON EN UNA OCACION, TELMEX ASI NOMAS PORQUE SE LES OCURRIO. AFORTUNAMENTE LO PUDE CANCELAR A TIEMPO. Y ES QUE COMO ME DIJERON LOS EJECUTIVOS QUE LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS LES HAN PUESTO METAS MUY ELEVADAS A CUMPLIR. POR ESO ELLOS VEN DE DONDE SACAR MAS CARGOS MAS SEGUROS EN FIN DE TODO PARA CUMPLIR ESAS METAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:17 pm

Hola, yo tenia domiciliado mi telefono a Bancomer y antes de dejar de pagar lo cancele, nada mas hablando a servicios al cliente, el numero debe de aparecer en el estado de cuenta, pero efectivamente si dicha cuenta no existe el recibo no esta pagado y hay que pagarlo en telmex independientemente de la leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:24 pm

Veo dificil que en México la comision federal de competencia de su aval para dicha fusión pues crearía un conglomerado que crearía inequidades de mercado. Muy dudoso a mi parecer. Si esto se da la gente correría a sacar el dinero de las cuentas de HSBC en caso de deberle a uno y viceversa, lo cual es nocivo para los propios bancos.

A mi me afectaría porsupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:34 pm

Raven... Tristemente con $ se puede hacer de todo... Ahora mismo, BBVA ha incrementado sus acciones de un 4,38% a un 10,97% en City Group China, y es que hoy por hoy, BBVA es de los poquísimos bancos en el mundo, que reporta ganancias netas multimillonarias... Y si, es casi, casi un hecho que se "fusione" con HSBC Londres y de ahí... El camino lo tiene libre...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:41 pm

Pues ya arregle la situacion de la dichosa domiciliacion, bancomer, como dice ARTURO1974, por sus pistolas, autorizo la domiciliacion, aqui el hecho es que yo no tengo ya cuenta con ellos, desde el 20 de enero de 2009, telmex giro una carta a bancomer donde yo me inconformaba con dicha situacion, la carta trae mi numero de telefono, y.... la direccione de mi trabajo que como comentaba al principio lo puse con direccion de la empresa pues se perdia en el buzon de mi domicilio, por eso es que en el post, escribia que bancomer TRAMA ALGO, por lo pronto y afortunadamente me llevo muy bien con el gerente de recursos humanos, que es el hijo del dueño de la empresa, le comente toda la situacion y que probablemente bancomer, o ya algun despacho de cobranza, me vendrian a buscar al trabajo, y el me contesto que si eso pasaba el mismo se encargaba de mandarlos a ching... flar su flauta, ufff alivio, bancomer mueve sus fichas en el ajedrez y yo la mias,

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:43 pm

Ta madre! ja ja ja! Estoy ahorrando en el HSCB!!! Nooo pues que weba!!!! En cuanto salga un rumor mas fuerte llamese en las noticias de voz de un ejecutivo de cualquier bando a cancelar la cuenta.

Gracias Angel.


Última edición por RAVENSTAR el Lun Mar 02, 2009 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:44 pm

Pus ni modo, si se concreta la fusion, a correr y pedir portabilidad de nomina o cambiar la cuenta a otro banco.
ESTEMOS ATENTOS A NOTICIAS FUTURAS.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:53 pm

En cuanto se enciendan las alertas nosotros les informaremos...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:59 pm

INFINITAS GRACIAS ANGEL, COMO SIEMPRE :dios:


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE TRAMA BANCOMER??? Empty
MensajeTema: Re: QUE TRAMA BANCOMER???   QUE TRAMA BANCOMER??? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:45 am

QUE BUENO MARTIN QUE TIENES EL RESPALDO DE TU EMPRESA, PARA QUE TE SEA MAS LEVE EL LLEVAR ESTA BRONCA. Y ESPERO QUE ESO TE DE MAS CALMA PARA HACER FRENTE A TUS COMPROMISOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
QUE TRAMA BANCOMER???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: