¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peter_antoine
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:02 pm

Qué tal, buen día.
Soy nuevo en este foro y llegué por casualidad a través de un link en otra página con una noticia similar.

Les expongo mi caso... bueno, el caso de mis papás...

Mi familia es de Coatzacoalcos, Veracruz y yo vivo en Monterrey.

Mi papá hace varios años pidió un préstamo a varios bancos, entre ellos, Bancomer, ya que en ese entonces tenía un buen trabajo y nunca se imaginó que de la noche a la mañana, después de casi 25 años de trabajo, la empresa simplemente lo "desplazara". Ese es otro caso que no va en este foro, este es para deudas...

Bueno, el caso es que mi papá tiene 60 años, a duras penas ha conseguido otro trabajo donde le pagan... ni lo suficiente... ya que yo los estoy apoyando para apenas sacar para pagar las tarjetas y los servicios básicos...

mi papá ha llegado a un trato con HSBC y los demás bancos, a fin de pagarles lo que en realidad puede... pero BANCOMER, no quiere llegar a un trato. Como muchos han expuesto, diariamente reciben en casa llamadas de cobradores exigiendo que se les pague... mi papá les ha dicho que sí quiere pagarles, pero no puede pagar TODO lo que le están pidiendo (la deuda llega más o menos a unos 30,000 o algo así) y pide que le den facilidades para pagar... pero no quieren.

Ahora bien, un licenciado le ha dicho a mi papá que no pague, que el banco se acercará eventualmente con faciliades... Pero mis papás están preocupados de que lleguen a embargarles la casa, el único patrimonio que tienen. Una amiga me dijo que el banco no puede embargarte la casa, pero... se ha visto en el periódico que sí lo han hecho...

¿Hay algún consejo que puedan darme? O algo para tranquilizar un poco a mis papás (sobre todo a mi mamá... ya saben como son las madres de preocuponas...)

De antemano gracias por su apoyo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:19 pm

hola peter.

mira primero que nada que gusto que estes por aqui.

pasando al asunto de tus papas lo mas recomendable es que suspendan de momento todos sus pagos para que se estabilicen y puedan empezar a ahorrar, si es verdad que los bancos empezaran a llamar y a acozarete pero de eso a que les embarguen la casa hay mucha diferencia, para eso primero tendra que haber una demanda y eso lleva tiempo.

aqui en el foro se han conseguido muy buenos descuentos bancomer ha ofrecido hasta un 90 % de descuento previo estudio de cada cliente pero por la edad de tu papa seguramente fue un cliente cumplido lo mismo es con hsbc y con serfin y banamex los descuentos que se han autorizado son muy buenos pero solo son para los afiliados.

dile a tu mama que este tranquila ademas como tu papa ya es una persona de la tercera edad tendra mas facilidades para poder pagar pero lo justo.

habla con ellos y trata de leer las guias del foro y toda la informacion que hay en el para que tu los puedas asesorar y tranquilizar no pasa nada los despachos no te pueden demandar mandan sus cartas intimidatorias pero eso no es una demanda.

saludos y si decides afiliarte podras gozar de los descuentos y garantias que el foro ofrece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:21 pm

Ojala pudieras enseñarle este foro para que vea que su problema tiene facil arreglo. Lo principal es dejar de preocuparse y si le interesa pagar pues ver si puede ahorrar o no. Nadie esta obligado a lo imposible!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:40 pm

Mira el embargo si se puede llevar a cabo siempre y cuando se haya echo un juicio previo y ustedes no hayan metido un amparo para que les den tiempo para juntar dinero y poder hacer un arreglo (bueno esto tarda años ) en algunos casos claro esta , en esa audiencia también puede pedirle al juez que quede como depositario de sus bienes y esto lo que va hacer es que no se subasten sus pertenencias .
Esto es en caso de que se lleve acabo dicho tramite.
Si no lo que le puedes decir a tu papa que en este caso el tiempo no es un enemigo sino su mejor aliado por que puede empezar ahorrar para poder finiquitar su deuda de una sola exhibición y de este modo poder salir de este problema.
Quédense tranquilos ok mano y en lo que te pueda ayudar con gusto.
Una cosa mas el tramite es muy caro por lo de el pago del abogado , entonces no les conviene hacer gastos innecesarios. Se puede dar pero es muy poco probable .
Cuídate que tengas una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:55 pm

PARA QUE SE PUEDA HABLAR DE UN EMBARGO ES DEMASIADO PRONTO, ASI QUE PO EL MOMENTO QUE ESTEN TRANQUILOS. TU PAPA QUE TOME LAS COSAS CON CALMA YA QUE NO ES TAN JOVEN Y ESO REPERCUTE DIRECTO EN SU SALUD.

LEE LAS GUIAS QUE YA TE PUSIERON Y VE LO QUE SE PUEDE HACER, QUE NO LES ENTRE EL PANICO,

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
peter_antoine
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:59 pm

Gracias por sus respuestas a todos :)

La verdad, sí preocupa, sobre todo porque mis papás ya no están en edad para comenzar de nuevo... :S

Estoy leyendo la información del foro (que es muuuuuucha), me estoy leyendo "La guía máxima..." Mucha información indispensable.

Ahora bien, respecto a lo que me escribió Rosy

"aqui en el foro se han conseguido muy buenos descuentos bancomer ha ofrecido hasta un 90 % de descuento previo estudio de cada cliente pero por la edad de tu papa seguramente fue un cliente cumplido lo mismo es con hsbc y con serfin y banamex los descuentos que se han autorizado son muy buenos pero solo son para los afiliados."

¿Donde y como me afilio?

De antemano, gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:11 pm

tomado de ejd1972
peter_antoine: Te dejo unos links que son importantes que los leas

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
CONTRATO
https://www.defensadeldeudor.org/el-contrato-f12/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Bancomer   Tarjeta Bancomer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:50 pm

ahi esta la informacion de como afiliarse y las oficinas cualquier duda por aqui estaremos.........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: