Buenas tardes,
Tengo una deuda con Banco Azteca que no he podido liquidar ya que me quede sin trabajo. Hace unos días me llego una notificación con la siguiente información: En la via ejecutiva mercantil se ha promovido juicio en ejercicio de la accion cambiaria directa para la obtencion del pago inmediato de los intereses generados y los que sigan venciendo, la cantidad como suerte principal ($16,633.00 Pesos) además de gastos y costos. Solicita que atienda a esta notificación que requerira por 3 veces el monto total del adeudo, solo si en su defecto determina de esa manera por la instancia máxima dentro del marco jurídico legal. Espere en su domicilio el procedimiento de embargo para evitar medidas de apremio por las autoridades competentes.Los jueces para hacer cumplir sus determinaciones pueden emplear los siguientes medios: Multa hasta x 20 días de salario mínimo vigente. AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS, NO ENCONTRANDOSE EL DEUDOR SE LLEVARA A CABO LA DILIGENCIA CON FAMILIARES O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE ESTE EN EL DOMICILIO. ARRESTO HASTA POR 36 HORAS. Firma el Despacho de Abogado RDF como endosatario. C.C.P:Junta local de actuarios adscrita al poder judicial y H. Juzgado de lo menor. Honestamente no tengo el dinero cuando mucho podré juntar unos 5,000.00 Pesos. Les agradeceré me asesoren sobre que puedo hacer en lo que encuentro trabajo. Me preocupa que en entren a mi casa y rompan las cerraduras!!! De antemano muchas gracias por su asesoría.