¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LOLIS ROSAS
Novato
Novato
LOLIS ROSAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:22 pm

hola buenas tardes les agradeseria mucho que me ayudaran
yo pedi un prestamo con banco azteca de 5000 resulta que por motivos de salud deje de pagar tiempo despues enpese aser abonos para que no abansara mas los intereses resulta q despues de un mes me visitaron unos licenciados me isieron firmar un pagare de 10000 depues me hicieron un comvenio pero a medio convenio me quede sin trabajo la cual no podia seguir cumpliendo con mis pagos despues yo me comunique con el lic para llegar a tro acuerdo pero resulta que ya se me puso pesado y me dijo que no que ya no puede aser nada por mi que ya esta en proseso de demanda mi cuenta y ya no quiso darme otra oportunidad hasta me dejo parada alli en si escritorio dije ok
como es posible que hay personas que deben hasta li triple de lo que es mi cuenta y les an dado muchas oportunidades de pago ya solo les debo 4000 y segun por intereses ya se isieron 8000 que puedo haser ayudenme por favor no quiero que mpolesten a mi tia que es mi aval pero simplemente ya no me dan la oportunidad de continuar pagandoles ya no quieren haserme otro comvenio que puede pasar? con la dichosa demanda
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:16 pm

LOLIS ROSAS no te desesperes ya puedes afiliar tu cuenta a ddd.s.c. te dejo la información

AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA
Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:19 pm

HOLA HOLA
No te preocupes trankila yo tambien como tu debo a Banco azteca y es mucho mas mi deuda y creeme ke te entiendo de todos los acosos de los motociclistas y de la forma de como credito y cobranza hace ke uno caiga aparte de pagar ya deporsi el doble de intereses y todavia interes sobre interes en este caso pues ya firmaste y bueno hay ke seguir adelante, LO DE KE TU CASO YA ESTA EN DEMANDA no te lo creas claro ke si lo pueden hacer por ke firmaste un pagare pero hasta donde yo ya investigue y todo lo ke estado pasando con ellos realmente NO SE SABE DE UNA DEMANDA LEGAL, en eso si TEN MUCHOO CUIDADO, ESTOS LLEGAN A METERSE A TU CASA SIN UNA ORDEN LEGAL PARA INTIMIDARTE Y HABER COMO LESPAGUES, PARA LA DEMANDA ES UN PROCESO KE AKI NUESTROS ASESORES TE AYUDARAN Y ORIENTARAN, PERO LO KE SI TE ACONSEJO ES KE LE DIGAS A TU AVAL EL PROBLEMA KE ESTAS PASANDO KE MNO SE PREOCUPE KE ELLA NO SUELTE NI UN CENTAVO PERO LA VERDAD ELLOS DE BANCO AZTECA NO SE MIDEN Y VAN A BUSKAR A TU AVAL Y EMPEZARLA A HOSTIGAR, Y KE SEGUN YA TOMARAN CARTAS EN PRIMERA INSTANCIA ESO NO ES CIERTO PERO LO MAS SEGURO ES KE SE LO VALLAN A DECIR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SON MUY MALOS ESTOS COBRADORCITOS RATAS, POR KE SE METEN A LAS CASA A SAGAR LAS GARANTIAS SIN UNA ORDEN DEL JUEZ, ASI KE CUANDO KIERAN METERSE LLAMALE A LA POLCIA O LES DICES KE LOS VAS A DENUNCIAR POR ROBO Y AHI SI LOS KE SALDRAN MAL SERAN ELLOS. HECHALE GANAS TODO SALDRA BIEN NO TE DEJES INTIMIDAR POR ELLOS DIGAN LO KE DIGAN SOLO SON PERRITOS KE LADRAN NO MUERDEN. TU SEGURA SE KE CUESTA TRABAJO POR KE AMI TAMBIEN ME PONIA SUPER NERVIOSA PERO POCO A POCO LES HAGARRAS LA ONDA Y SABRAS AHORA TU MANEJARLOS
CUIADTE MUCHO Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:37 pm

Gracias Marybel por compartir tu experiencia. Serà de util para mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a banco Azteca
» Le debo a banco azteca
» debo a banco azteca
» elektra me kiere demandar y embargar
» debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: