Gracias espero que se contacte.
¿Tienen algun abogado fiscalista que pueda ayudarme?
¿No es injusto o inconstitucional que marquen multas de esa cantidad??
[b]Necesito saber que hacer, por que lo que esta claro es que no puedo pagar, por que no gane esa cantidad de dinero, no tengo propiedades, ni automovil, ni dinero en el banco. Me gustaria saber si tiene solucion que debo hacer y si no tiene solucion que debo hacer (esconderme).[/b]
Cuando no has ganado esa cantidad de dinero, cuando es por ISR y ganaste esa cantidad y no le pagaste lo correspondiente estoy de acuerdo y en esos casos te dan plazos y parcialidades para pagar, segun dijeron en el SAT, pero dicen que en multas no, que si no pagas te embargan.
Osea detectan que no hiciste lo que deberias segun sus procedimientos (por que se declaro mensualmente que no habia operaciones pero segun ellos debia bajar un programa y declarar mensual, trimestral, semestral y anual). Y no les importa que no tengas dinero, que no hayas ganado esa cantidad con la actividad que te diste de alta? Como podria pagar una multa de esas cantidades si no lo tengo, no lo he ganado?
Yo se que mi error fue no tener un contador fijo en 2010, pero si casi no tuve ingresos, apenas y ganaba el minimo para vivir y no encontre a nadie que quisiera trabajar sin cobrar, en mis declaraciones hice lo que pude con ayuda de un amigo contador que evidentemente no puso mucha atencion ni le dedico tiempo suficiente, pero de eso a pagar multas por $200,000.... me parece un abuso ¿de donde? pague una de $7,000 y con muchos trabajos por que es lo con lo sobreevivo en 2 meses, ¿por eso pregunto que si las multas no deberian ser de acuerdo a los ingresos? si te equivocaste (segun sus procedimientos) y tuvieras que pagar una multa, tal vez tendria logica, pero que de pronto lleguen y te digan que debes $200,000 y que si no pagas te embargan..... es de susto....