Buenos días, tengo un problema con mi crédito hipotecario, no soy la titular de la cuenta ya que este fue un traspaso yo tengo atraso en mensualidades estuve pagando con atraso pero un buen día ya no aceptaron mi deposito esto fue en Octubre del año pasado y hasta el da de hoy en este domicilio no han venido ni han mandado ningún documento, la persona que me traspaso vino y me comento que le llego una demanda ya del tribunal pero le llego a un domicilio que èl dejo cuando hizo el tramite hipotecario, y tiene que responder en estos dìas me dijo que si no hay respuesta me van quitar el departamento y que él no me quiere perjudicar pero que ya nada tiene que ver, me dice que si no se responde la demanda lo pueden tomar como rebeldía, el traspaso fue ante notario, de hecho mi deuda es de $34,000.00 tengo dudas en que debo hacer y si por esta este adeudo si me pueden desalojar yo no me niego a pagar pero que me den un plazo para hacerlo porque en estos momentos no cuento con una cantidad así para liquidar.
les agradeceré mucho me ayuden a aclarar mis dudas.