Hola foto y equipo DDD!
Les expongo esta parte de mi caso porque no se si esta correcto lo que esta haciendo Banamex.
Cuando empece con la suspension de pagos llaman a las referencias como saben y todo eso pero ahora me encuentro a uno de mis conocidos y me dice que le estuvieron llamando mucho de banamex que me comunicara y les decia que no lo molestaran y en fin. pero ahora me muestra su celular y resulata que tiene montones de mensajes que dicen "su tarjeta banamex XXX presenta un saldo vencido que se comunique a tal tel" por lo que me gustaria su asesori sobre esto ya que:
La tarjeta no es de el, es mia esta bien que esten haciendo eso? el nisiquiera tiene tarjetas de ese banco y obviamente la terminacion es de la mia.
Yo no se como o de donde averiguaron mi numero de celular que nunca proporcione a banamex y ahora me mandan esos mismos mensajes y llaman cosa que nunca les he contestado porque yo no tengo registrado ese numero en ninguno de los contratos de tarjeta banamex. en este caso mi duda es ¿puedo contestar y decirles que no molesten a ese numero?
agradezo sus comentarios
Saludos