¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso Empty
MensajeTema: mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso   mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:04 pm

Hola foto y equipo DDD!

Les expongo esta parte de mi caso porque no se si esta correcto lo que esta haciendo Banamex.

Cuando empece con la suspension de pagos llaman a las referencias como saben y todo eso pero ahora me encuentro a uno de mis conocidos y me dice que le estuvieron llamando mucho de banamex que me comunicara y les decia que no lo molestaran y en fin. pero ahora me muestra su celular y resulata que tiene montones de mensajes que dicen "su tarjeta banamex XXX presenta un saldo vencido que se comunique a tal tel" por lo que me gustaria su asesori sobre esto ya que:

La tarjeta no es de el, es mia esta bien que esten haciendo eso? el nisiquiera tiene tarjetas de ese banco y obviamente la terminacion es de la mia.

Yo no se como o de donde averiguaron mi numero de celular que nunca proporcione a banamex y ahora me mandan esos mismos mensajes y llaman cosa que nunca les he contestado porque yo no tengo registrado ese numero en ninguno de los contratos de tarjeta banamex. en este caso mi duda es ¿puedo contestar y decirles que no molesten a ese numero?

agradezo sus comentarios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso Empty
MensajeTema: Re: mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso   mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:41 pm

LO QUE DEBES HACER ES EL SIGUIENTE CONSEJO

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Porque si es necesario que tengas una linea abierta para tus acreedores.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso Empty
MensajeTema: Re: mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso   mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:54 pm

indiolo:

Desafortunadamente los despachos de cobranza están llenos de armas para engañar e intimidar.

¿De donde sacan los números para llamar o mandar mensajes intimidatorios? Ceb Que? pues ni yo mismo lo sé.

Porque déjame contarte que yo tenia una línea telefónica recién contratada con maxcom y ahí me llamaron para requerirme el pago precisamente un despacho que le trabajaba a Banamex ¿Cómo lo consiguieron? Ceb Que? ¿quien sabe?

Solo me queda recomendarte que les des a tus referencias la liga para denunciarlos ante la CONDUSEF:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
mensajes de texto a mis referencias con indicacion de atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes de Texto
» Mensajes de texto
» Mensajes de texto
» mensajes de texto amenazantes
» tarjeta amiga de del sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: