Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: MIEDO A PERDIDA DE CASA Jue Mayo 05, 2011 7:02 pm
Hola tengo una duda,cuando le debes a un banco y te empiezan a poner y poner mas intereses pueden llegar a quitare tu casa? mi casa esta hipotecada con scotia. Mi deuda mas grande es con banamex y quiero saber si ellos en determinado momento podrian embargarme mi casa. gracias por su ayuda :flower:
falvarez72 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
Tema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA Jue Mayo 05, 2011 7:09 pm
No te la pueden quitar porque en terminos reales tu casa esta hipotecada, saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA Jue Mayo 05, 2011 7:50 pm
No podrían, lo que si podrían hacer es demandarte y esperar a que liquides tu inmueble y entonces si embargarlo. Lo ideal es no confiarse.
Cuanto es lo que debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
marianabravo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA Mar Mayo 10, 2011 12:40 pm
les debo 110,000 pesos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: MIEDO A PERDIDA DE CASA Mar Mayo 10, 2011 2:59 pm
Hola marianabravo
la posibilidad de demanda aun es poca esta latente pero el banco preferira negociar la liquidacion de la deuda mediente la ley quita que pensar en algo mayor.
Y si la hipoteca de la casa es mayor a 10 años entonces el otro banco nunca aceptara terminar el credito porque este le esta dejando muy buen dinero.
Asi que no dejes de segur con los pagos de la hipoteca.