Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
Tema: Suspenso por que ya no llaman Miér Mayo 04, 2011 10:50 pm
Hola Buen dia a todos
Mi preocupación es la siguente, hace aproximadamente 2 meses no he recibido ninguna llamada ni del banco ni de algun despacho, esto me hace pensar que estan planeando algo o que onda, me sigo preocupando o que, aclaro que ya estoy ahorrando pero un poco lento, pero esta situacion me saca de onda, ojala me pueda ayudar.
gracias
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: Suspenso por que ya no llaman Jue Mayo 05, 2011 12:41 am
falashi:
Lo más probable es que esten pasando tu cuenta a otro despacho de cobranza, así que puedes estar tranquilo no pasa nada.
Disfruta de esos dias que no llamarán, además veo que eres afiliado a DDD s.c. ya cuentas con la protección 100% legal.
Sigue ahorrando en base a tus posibilidades ya que tarde o temprano te estarán ofreciendo alguna opción para liquidar.
Solo recuerda solicitar carta convenio hasta que puedas pagar y que esta sea verificada por DDD s.c.
Saludos.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Suspenso por que ya no llaman Jue Mayo 05, 2011 12:46 pm
falashi tal y como te dice mi amigo jared991 no te desesperes posiblemente te estan asignando a otro despacho de cobranza y ademas eres afiliado en caso de una emergencia cuentas con todo el apoyo legal y juridico de los abogados de ddd.s.c. saludos.
gala2009 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
Tema: Re: Suspenso por que ya no llaman Jue Mayo 05, 2011 6:10 pm
Lo mismo iba a comentar el día de hoy, ya que hasta pesadillas he tenido por el silencio que tengo x medio de los despachos y si me da miedo que me vaya a llegar una demanda, pero tienen mucha razón, estamos afiliados a DDD y eso nos da una seguridad del 100000%. :tnx:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Suspenso por que ya no llaman Jue Mayo 05, 2011 7:57 pm
Exacto! En caso de que alguno de ustedes sea demandado, simplemente no pasará nada! ya que estran 100% protegidos al estar afiliados a Defensa Del Deudor.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
blondie Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 140
Tema: Re: Suspenso por que ya no llaman Vie Mayo 06, 2011 12:00 pm
yo ya tiene 9 meses casi 10 q ni me buscan .... ni de banamex ni de liverpool ... sabe q pasara ... me habran perdonado?? jjaja