Hola buena tarde,,, no se bien como funciona esto pero estoy aquí por que me están comiendo mis deudas y necesito orientación.
Mi caso es que tengo deudas personales que necesito cubrir, (pagar un curso en el que estoy inscrito, que me mejorara en el trabajo, pagar unos examenes, debo dinero a mis padres y debo dinero a mis suegros, aparte del mantenimiento de mi familia ya que soy casado con un hijo, pagar teléfono gas, luz, comida y vestido de mi fam.).
bueno, el punto es que no puedo cubrir con todo eso ya que tengo un credito automotriz con AUTOFIN el cual me come todo mi salario, y hasta ahora no he faltado con ninguna mensualidad, por que no me gusta deber cuando hay cuestiones legales de por medio, pero ya de plano no puedo pagar el carro, necesito cubrir mis demás necesidades.
Ahora, necesito quitarme de la deuda a como de lugar, y no me importa quedarme sin el carro, se han pagado 20 mensualidades de 50, y he buscado la manera de traspasarlo aunque no me den nada, pero autofin no acepta traspasos, que puedo hacer??? si tampoco se puede cancelar el contrato...
Si no puedo ya pagarlo y no puedo traspasarlo y no puedo cancelarlo? entonces ellos no dejan opción mas que endeudarte y demandarte y quitarte el carro y aun asi, dejarte endeudado todavía.
Que puedo hacer??
Gracias por la atención