¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

duda sobre aval

AutorMensaje
sara davila
Medio
Medio
sara davila

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

duda sobre aval Empty
MensajeTema: duda sobre aval   duda sobre aval Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:45 am

Hola, tengo una duda, mi hermana firmo de aval de una compañera de trabajo en conauto pero ella ha tenido algunos problemas y todavia debe $17,000, komo akaba de tener bebe esta inkapacitada pero la semana pasada le llego un fax al trabajo y mi hna lo recibio, de un despacho en donde le pedian ke se komunikara kon ellos para llegar a un akuerdo o si no le embargarian el carro y su adeudo de triplcaria, mi hermana le hablo y le comento lo del fax y ella kedo de hablarles, al otro dia le dijo a mi hna ke ya habia llegado a un akuerdo kon ellos y ke no se preokupara, pero mi hermana si tiene un carro ke ya termino de pagar y ke esta a su nombre, a mi hermana no le han hablado ni le han mandado cartas, pero tenemos la duda de ke si primero se arreglan kon la dueña del carro y despues buscan al aval o si mi hermana ya corre riesgo de ke la presionen a ella para ke pague el adeudo, espero y me hallan entendido y me puedan kontestar, gracias
sara davila
Medio
Medio
sara davila

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

duda sobre aval Empty
MensajeTema: Re: duda sobre aval   duda sobre aval Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:53 am

ALGUIEN ME PODRIA KONTESTAR´PORFAVOR???????????????????

duda sobre aval
Página 1 de 1.