¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lerivas
Novato
Novato
Lerivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Carta convenio de pago Empty
MensajeTema: Carta convenio de pago   Carta convenio de pago Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:18 pm

Me hicieron llegar esta carta convenio pero quiero saber si pueden ayudarme pra que el monto a pagar sea menor, ya que actualmente estoy sin empleo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Carta convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de pago   Carta convenio de pago Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:00 pm

Lerivas, Bienvenido a DDD s.c.

No veo la carta convenio, en el siguiente link viene la manera para subir documentos al foro:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Solo recuerda borrar tus datos personales por seguridad.

En DDD s.c. se te puede brindar la asesoria para verificar si la carta convenio estipula los requisitos necesarios para que pagues sin ningún problema, pero no se puede negociar directamente con el acreedor a menos que seas afiliado.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: