¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

amenazas de despachos

4 participantes
AutorMensaje
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 4

amenazas de despachos Empty
MensajeTema: amenazas de despachos   amenazas de despachos Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:16 pm

Buenos días le comento que estoy muy angustiada ya que recibí el día de hoy 3 cartas de despachos 2 de ellas muy amenazantes y la verdad eso me estreso sobre todo por que en una de ellas me comentan que me pueden encarcelar por 15 días es verdad eso? ayuda por favo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces

MensajeTema: Re: amenazas de despachos   amenazas de despachos Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:27 pm

Hola Rosario68

Existe un tema en este foro al respecto y te paso el enlace aquí, puedes checarlo y te darás una idea bastante clara de lo que dice la Constitución al respecto; todo esto independientemente de la denuncia que debes realizar por este tipo de cosas en la Condusef ya que no se vale que hagan algo que está fuera de lo permitido por la ley, lo puedes (y debes) hacer aquí.

Saludos!
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: amenazas de despachos   amenazas de despachos Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:53 pm

Hola Rosario68:

Te comento que por deudas de carácter civil nadie va a la cárcel.

Veo que eres afiliada no tienes nada de que preocuparte ya cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c.

Recuerda que los despachos de cobranza están certificados y reconocidos por llevarle de comer a su familia por medio de engaños e intimidaciones.

Saludos

Rosario68
Informado
Informado
Rosario68

Deudas pagadas : 4

MensajeTema: Re: amenazas de despachos   amenazas de despachos Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:46 pm

Muchisimas gracias por sus respuestas me siento tranquila, la verdad si me inquietó muchisimo esas cartas, pero con el apoyo y orientación de todos ustedes me siento mucho mejor.Gracias nuevamente 🍬
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: amenazas de despachos   amenazas de despachos Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:53 pm

:bien:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: amenazas de despachos   amenazas de despachos Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:55 pm

Citación :
me comentan que me pueden encarcelar por 15 días es verdad eso?

ya no saben que inventarse... :jajajaja:

amenazas de despachos
Página 1 de 1.