Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| Tema: amenazas de despachos Jue Abr 28, 2011 12:16 pm | |
| Buenos días le comento que estoy muy angustiada ya que recibí el día de hoy 3 cartas de despachos 2 de ellas muy amenazantes y la verdad eso me estreso sobre todo por que en una de ellas me comentan que me pueden encarcelar por 15 días es verdad eso? ayuda por favo | |
|
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: amenazas de despachos Jue Abr 28, 2011 1:27 pm | |
| Hola Rosario68 Existe un tema en este foro al respecto y te paso el enlace aquí, puedes checarlo y te darás una idea bastante clara de lo que dice la Constitución al respecto; todo esto independientemente de la denuncia que debes realizar por este tipo de cosas en la Condusef ya que no se vale que hagan algo que está fuera de lo permitido por la ley, lo puedes (y debes) hacer aquí.Saludos! | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: amenazas de despachos Jue Abr 28, 2011 3:53 pm | |
| Hola Rosario68:
Te comento que por deudas de carácter civil nadie va a la cárcel.
Veo que eres afiliada no tienes nada de que preocuparte ya cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c.
Recuerda que los despachos de cobranza están certificados y reconocidos por llevarle de comer a su familia por medio de engaños e intimidaciones.
Saludos
| |
|
Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| Tema: Re: amenazas de despachos Jue Abr 28, 2011 7:46 pm | |
| Muchisimas gracias por sus respuestas me siento tranquila, la verdad si me inquietó muchisimo esas cartas, pero con el apoyo y orientación de todos ustedes me siento mucho mejor.Gracias nuevamente | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: amenazas de despachos Jue Abr 28, 2011 7:53 pm | |
| | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: amenazas de despachos Jue Abr 28, 2011 7:55 pm | |
| - Citación :
- me comentan que me pueden encarcelar por 15 días es verdad eso?
ya no saben que inventarse... :jajajaja: | |
|