¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda telcel

AutorMensaje
Lerivas
Novato
Novato
Lerivas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda telcel Empty
MensajeTema: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:10 am

Que tal ya estoy apunto de reventar ya q telcel no deja de fastidiar tengo casi 3 meses sin empleo hace 3 meses q con telcel negocie para q s hiciera un deposito desafortunadamente por cuestiones laborales no obtuve pago alguno lo cual paso a perjudicar el arreglo con telcel. Mi pregunta es ya les dije que por le momento no cuento con recursos para solventar el acuerdo, no se si igual que con los bancos exista la posibilidad de pagar solo el 30% y saldar esa deuda. Espero me puedan sugerir que hacer. Gracias

deuda telcel
Página 1 de 1.