¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coppel amenaza con embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coro71
Novato
Novato
coro71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

coppel amenaza con embargar Empty
MensajeTema: coppel amenaza con embargar   coppel amenaza con embargar Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:56 pm

tengo un adeudo con coppel de 15000 pesos y se hablo con gente de la tienda que se pagarian 1000 pesos mensuales pero, la gente que tienen contratada de cobranza dice que es muy poco y hablaron por telefono insultando a mi padre que es una persona de 73 años y no escucha bien, despues hablaron y conteste yo, y pues los insulte tambien ya que me dijeron que ivan a ir , a la casa a asustar a mi papa con un embargo para que de una vez se muriera, confieso que al oir esto yo tambien pues los insulte , y le dije a esta persona que se apeida beltran , que pues yo sabia que no me pueden embargar sin una demanda de por medio, mi pregunta es que puedo hacer ya que yo salgo a trabajar y pues temo que vengan cuando mis padres esten solos ya que los dos son adultos mayores.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

coppel amenaza con embargar Empty
MensajeTema: Re: coppel amenaza con embargar   coppel amenaza con embargar Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:11 am

Hola coro71, Bienvenido a DDD s.c.

Las malas practicas de cobranza las puedes denunciar ante la CONDUSEF.

Es muy grave lo que mencionaron acerca de tu papá, sigue la sugerencia denuncia estos hechos ante la CONDUSEF.

Si persisten con lo mismo puedes denunciarlos ante el MP por el delito de amenazas contra quien resulte responsable.

Por lo mientras identifica los números desde donde llaman estos empleados muertos de comisiones y no los atiendas, indícale a tus papás que ya no contesten la línea y déjales de preferencia algún núm. de cel para que se comuniquen con ellos tus familiares en dado caso.

Por la cantidad que les debes no procede un embargo ya que como bien mencionas antes debe de existir una demanda y esta solo la notifica un actuario plenamente identificado.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
coppel amenaza con embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» amenaza de embargar
» coppel me amenaza con demandarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: