hola quisiera que me orientaran a travez de este medio porque saque un prestamo a famsa por $ 4500 pero por cambios de mi destino ya no pude terminar de pagar ahora despues de varios años han venido a la casa de mis papas amenazar con embargar y la ultima vez estuve yo presente y les dije que yo visitaba mucho su pagina pero me dijeron que luego vendrian con la fuerza publica sim embargo les dije que para poder embargar deben de traer una orden de un juez y que segun ellos yo debo $13,000 no $4,500 cosa que me enseñaron un pagare que yo no firme aunque la firma se paresca mucho a la mia yo no firme nada aparte les dije que yo si voy a pagar pero que en este momento no cuento con el dinero pero que siempre tuve la voluntad de pagar solo que la dichosa empresa de famsa nunca acepta abonos siempre a querido todo de un jalon por eso es que llegamos a dicho problema espero mucho su respuesta para saber que hacer la proxima vez que vengan a verme porque segun yo no se mucho de leyes pero de algo si estoy seguro que mientras existan en su sistema de ellos archivos que digan que uno tuvo algunos pagos quiere decir que no pueden venir amenazar nada mas porque si o simplemente creo que al que le debo dinero (famsa) no es quien viene a cobrar si no que creo que ya son juridicos que piensan que no existe un buen foro como este