¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:59 pm

HOLA BUENAS NOCHES, EL DIA DE HOY POR LA TARDE SE PRESENTO UNA LICENCIADA DE COBRANZA DEL BANCO AZTECA POR UNA DEUDA QUE TENGO DE UNA MOTOCICLETA QUE SAQUE A CREDITO EN OCTUBRE DEL 2010, PERO QUE POR MOTIVO DE LA PERDIDA DE MI EMPLEO YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO, TENIENDO UN ATRASO DE 2 MESES, INFORMANDOME LA LICENCIADA QUE TENIA DOS OPCIONES QUE UNA ERA LA DE REGULARIZAR EL CREDITO POR LA CANTIDAD DE $ 21OO A LA DE YA, O OTRA ERA LA DE DEVOLVER LA MOTOCICLETA Y QUE HACI LA CUENTA QUEDARIA SALDADA. A LO QUE YO LE DIJE QUE SI LE ENTREGABA LA MOTICLETA SIEMPRE Y CUANDO ME DIERA UN DOCUMENTO DONDE ESPECIFICARA QUE MI CUENTA QUEDABA SALDADA, A LO QUE LA LICENCIADA ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE EN EL MOMENTO QUE YO ENTREGARA LA MOTOCICLETA ELLOS ME IBAN A DAR MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS. MI PREGUNTA ES ESTO LO QUE SE DEBE HACER O DEBO DE EXIGER OTRO DOCUMENTO APARTE DEL ESTADO DE CUENYTA AL ENTREGAR YPO LA MOTOCICLETA, PARA QUE NO ME VAYAN A CHAMAQUEAR O CON QUE ME ENTREGUEN EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS ES SUFICIENTE. GRACIAS POR SU AYUDA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:07 pm

Lo que debes pedirles es una CARTA CONVENIO que se especifique dicho acuerdo, que te la den y les dices que tus asesores de DEFENSA DEL DEUDOR la revisaràn y si esta correcta procederàs a entregar la moto. En la carta convenio se debe decir que te daràn carta finiquito y/ó estado de la cuenta en ceros.

OJO. normalmente ellos piden aval, recogeles la firma porque luego se la querran cobrar al aval.
Volver arriba Ir abajo
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:13 pm

OK GRACIAS POR TU AYUDA ENTONCES LE DEBO DE PEDIR LA CARTA CONVENIO, Y LA FIRMA DE MI AVAL VIENE SIENDO EL PAGARE QUE SE FIRMO ME PUEDES ORIENTAR EN ESO POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:27 pm

La mala maña que tienen los de ELECKTRA es que el cliente paga supuestamente y despues se lo quieren cobrar al aval, dejan que pasen unos meses y ZAS le caen al aval que porque el cliente no pagó el total.

Hay pagaré y un contrato. Diles que quieres tus firmas que ya no quieres nada con ellos.

Son bien tranzas. Abusado.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: