| credito familiar-..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
martha dulzura Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: credito familiar-..... Dom Abr 24, 2011 7:40 pm | |
| se supone que les debo casi 26000 mil no lo dije en mi otro mensje... | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: credito familiar-..... Dom Abr 24, 2011 11:02 pm | |
| Por lo pronto te estaran acosando, presionando para que les pagues, aun por la cantidad no les conviene demandarte.
Estabiliza tu economia y ahorra en cuanto puedas para que cuando tengas alguna cantidad la ofrezcas pero para finiquitar completamente la deuda con un descuento. llegando a una negociación.
Si firmaste pagares es màs delicada la situación, cuando desees una asesoria mas personalizada a tu caso puedes llamarle al LIC. VAZQUEZ a DDD y te guiará exactamente lo que debes hacer. | |
|
| |
martha dulzura Medio
| Tema: Re: credito familiar-..... Lun Abr 25, 2011 4:15 pm | |
| gracias por la atencion :) | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: credito familiar-..... Lun Abr 25, 2011 6:41 pm | |
| Estamos para apoyarte :bien: | |
|
| |
martha dulzura Medio
| Tema: Re: credito familiar-..... Miér Mayo 18, 2011 3:59 pm | |
| estoy preocupada.... no me acosan con llamadas ni nada.... se que tal vez estoy loca pero me da miedo que me demanden o algo asi estas personas del credito familiar! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: credito familiar-..... Miér Mayo 18, 2011 4:30 pm | |
| Hola.
Pues aún y cuando es posible que te demanden, es poco probable. Primero trataran de negociar contigo para ver si se pueden arreglar antes de llegar a una instancia judicial. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martha dulzura Medio
| Tema: Re: credito familiar-..... Jue Mayo 19, 2011 1:51 pm | |
| gracias | |
|
| |
DEUDOR ANONIMO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: credito familiar-..... Sáb Mayo 21, 2011 10:44 am | |
| hola buen dia. mi caso es el siguiente; hy no realize mi pago en credito familiar es mi primer atrazo tendere a problemas graves si me atrazo mas ya que mi deuda es de $ 21,000 ya es tarde pero credito familiar cobra interes muy elevados | |
|
| |
DEUDOR ANONIMO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: credito familiar-..... Sáb Mayo 21, 2011 10:46 am | |
| si aguin a llegado a un acuerdo con credito familiar deveria publicar como soluciono su probleama, | |
|
| |
martha dulzura Medio
| Tema: Re: credito familiar-..... Mar Jul 26, 2011 3:12 pm | |
| por fin llego una oferta de sevicios juridicos empresariales de queretaro para pagar 10mil pero es mucho (puesto que no los tengo) saben como trabajan? si me ofreceran algun otro descuento? o ellos si demandan? gracias ojala y me respondan.... | |
|
| |
| credito familiar-..... | |
|