ESTA ES LA RESPUESTA DEL BANCO (NO PUEDE SUBIR LA IMAGEN, PERO COPIE TODO EL CONTENIDO):
México, D.F. a 20 de Abril de 2011
Folio CONDUSEF
Portal de Gestión de Cobranza
PRESENTE
Resolución: Otra
Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 19 de Abril de 2011, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Créditos personales., nos permitimos informarles lo siguiente:
En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.
En referencia a su solicitud de aclaración recibida a través de la Oficina Virtual de la CONDUSEF, en la cual manifiesta su inconformidad por las gestiones de cobranza realizadas a su número telefónico, nos permitimos notificarle lo siguiente:
Su número telefónico no puede ser eliminado ya que se ha confirmado el mismo para el deudor.
Le informamos que tenemos a su disposición un canal directo para la atención de sus aclaraciones a través de nuestra página
www.santander.com.mx en Supernet o en la sección de Contáctanos.
Atentamente
Lic. GUSTAVO RAMIREZ MORENO
Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander
COMO VES NO AYUDAN MUCHO, PERO PIENSO CONTINUAR CON EL TRAMITE. MUCHA SUERTE!