¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que debo de hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
rodpal
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Que debo de hacer Empty
MensajeTema: Que debo de hacer   Que debo de hacer Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:33 am

Saben hoy por la mañana recibi una llamada de Bancomer en la cual me dijeron que tenia que liquidar el total de mi deuda que esto me llegaria por escrito el dia 1o. de marzo, esta tarjeta apanas entra en mora en marzo pero estan muy insistentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que debo de hacer Empty
MensajeTema: Re: Que debo de hacer   Que debo de hacer Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:36 am

Pues dejalos que sigan en lo suyo y TU en lo tuyo, ahorrando. A ver quien resuelve primero su asunto? Pues TUUUU! :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que debo de hacer Empty
MensajeTema: Re: Que debo de hacer   Que debo de hacer Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:46 pm

no te preocupes como ya sabes lee los consejos que aqui se tedan, y animo 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que debo de hacer Empty
MensajeTema: Re: Que debo de hacer   Que debo de hacer Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:29 pm

APENAS EMPIEZAN AMIGO ASI QUE SI ESTAS EN LA IDEA DE NEGOCIAR UN DESCUENTO TENDRAS QUE HACERTE A LA IDEA PERO DE ENTRADA NO TE PODRAN HACER NADA. ASI QUE ANIMO Y A PREPARARSE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que debo de hacer Empty
MensajeTema: Re: Que debo de hacer   Que debo de hacer Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:25 pm

Si asi esta muy insistentes pero tu aguanta... y como te dicen los compañeros

mejora ahorra para conseguir un descuento mas adelante...

Suerte y Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
Que debo de hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: