¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Telcel y sus embargos?

3 participantes
AutorMensaje
htide1969
Novato
Novato
htide1969

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Telcel y sus embargos? Empty
MensajeTema: Telcel y sus embargos?   Telcel y sus embargos? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:48 am

HOLA BUENOS DIAS EL 14 DE ABRIL FUI A PAGAR UNA DEUDA CON TELCEL DE $ 967.35, PERO ME LLEGO UNA CARTA DE HAS CORPORATIVO QUE SEGUN TENGO QUE PAGAR LA DEUDA DE $10.967.35 Y EN PUES ME AREGLE CON TELCEL Y SOLO PAGUE LO QUE DEBIA SER Y NO LOS 10.000 COMO APARECE HAY EN LA CARTA SEGUN ME EMBARGAN AL RATO A LAS 9:30AM Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ACONSEJAR SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON.
SALUDOS............
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Telcel y sus embargos?   Telcel y sus embargos? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:10 am

Hola htide1969

Puras amenazas estupidas, ellos se creen dioses cuando son unos mentirosos, y te pregunto a ti htide1969 CONFIARIAS EN ALGUIEN QUE MIENTE Y LO PEOR AUN QUE ELLOS MISMOS ESTAN CONCIENTES QUE SON MENTIROSOS.

En cuestion de servicios siempre traten con el acreedor original y dejen fuera estos pobres diablos.

Saludos
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa

MensajeTema: Re: Telcel y sus embargos?   Telcel y sus embargos? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:49 am

son solo tecnicas sucias de los despachos para que salgas a pagar, espero que termines pronto tu plan para que cambies de compañia.
saludos

Telcel y sus embargos?
Página 1 de 1.