Hola buenas tardes , si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante, yo tengo dos creditos uno con banamex otro con bancomer, por motivos que todos conocemos que creo que a muchos mexicanos nos paso, empece a tener problemas financieros y no puede pagar una mensualidad de mis tarjetas, a a siguiente se duplico mi,pago, y asi fue pasando mi deuda hasta no poder cubrir el pago minimo que me solicitaba el banco, cada vez era mas dinero , si pafgaba 1000 , pesos se subi a 10000 de un mes a otro, empezaron las llamadas de los despachos de credito y cobranza que hasta de madrugada te llaman, pedi asesoria a valeriano y cia aqui en jalisco, en base a este asunto que te llamen y amedrenten , y consigan que enduedes hasta el alma, yo en banamex debia 10 mil y resulta que el despacho de credito y cobranza me pedi 80 mil, y a pagar en 4 años, me aconsejaron en valeriano que no pagara, siguieron las carta de credito a el domicilio donde vivia, y ahora despues de 2 años quen o he pagado por aun con problemillas de dinero, se presenta un abogado del banco banamex a la casa donde vivia, y comenta que va de parte de banamex para llegar a un acuerdo y se quiere meter a la fuerza a ese domicilio, y que le recibieran una citatorio para mi, por demanda de fraude y que si no llegaba a un acuerdo , embargaria a esa casa y ami me meteria a prision por fraude y abuso de confianza,,, PROCEDE ESTO, pues yo segui la asesoria del despacho de abogados de valeriano y cia, que en el momento que me empezaron a llamar insistentemente de los despachos de credito y cobranza , ellos me aconsejaron no pagar , pues a si me echaria la soga al cuello y pagaria de por vida lo que estos cobradores me quisieran cobrar, me comentaron del seguro que tiene en banco cuando uno no les paga, y aparte que la deuda la venden y que las otras personas llaman para vivir de lo que nosotros cada mes les abonemos, pero que realmente el banco deinmediato te manda al buro y solo te la pasas pagando mensualidades a estos fulanos de credito y cobranza, MI inquietud es si despues de dos años de no recibir dinero el banco te manda a un abogado a embargar a el domicilio que tienen y amenazar de prision a las personas por la deuda con este banco. SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS AGRADECERIA BASTANTE.