¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TARJETAS DE CREDITO

2 participantes
AutorMensaje
IVONE791101
Novato
Novato
IVONE791101

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: TARJETAS DE CREDITO   TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:52 pm

Hola buenas tardes , si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante, yo tengo dos creditos uno con banamex otro con bancomer, por motivos que todos conocemos que creo que a muchos mexicanos nos paso, empece a tener problemas financieros y no puede pagar una mensualidad de mis tarjetas, a a siguiente se duplico mi,pago, y asi fue pasando mi deuda hasta no poder cubrir el pago minimo que me solicitaba el banco, cada vez era mas dinero , si pafgaba 1000 , pesos se subi a 10000 de un mes a otro, empezaron las llamadas de los despachos de credito y cobranza que hasta de madrugada te llaman, pedi asesoria a valeriano y cia aqui en jalisco, en base a este asunto que te llamen y amedrenten , y consigan que enduedes hasta el alma, yo en banamex debia 10 mil y resulta que el despacho de credito y cobranza me pedi 80 mil, y a pagar en 4 años, me aconsejaron en valeriano que no pagara, siguieron las carta de credito a el domicilio donde vivia, y ahora despues de 2 años quen o he pagado por aun con problemillas de dinero, se presenta un abogado del banco banamex a la casa donde vivia, y comenta que va de parte de banamex para llegar a un acuerdo y se quiere meter a la fuerza a ese domicilio, y que le recibieran una citatorio para mi, por demanda de fraude y que si no llegaba a un acuerdo , embargaria a esa casa y ami me meteria a prision por fraude y abuso de confianza,,, PROCEDE ESTO, pues yo segui la asesoria del despacho de abogados de valeriano y cia, que en el momento que me empezaron a llamar insistentemente de los despachos de credito y cobranza , ellos me aconsejaron no pagar , pues a si me echaria la soga al cuello y pagaria de por vida lo que estos cobradores me quisieran cobrar, me comentaron del seguro que tiene en banco cuando uno no les paga, y aparte que la deuda la venden y que las otras personas llaman para vivir de lo que nosotros cada mes les abonemos, pero que realmente el banco deinmediato te manda al buro y solo te la pasas pagando mensualidades a estos fulanos de credito y cobranza, MI inquietud es si despues de dos años de no recibir dinero el banco te manda a un abogado a embargar a el domicilio que tienen y amenazar de prision a las personas por la deuda con este banco. SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS AGRADECERIA BASTANTE.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO   TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:41 pm

Hola IVONE791101

Nadie pero nadie tiene el derecho de meterse a una casa y si pone un pie sin el consentimiento del dueño esta cometiendo un delito allanamiento de morada y esta penado, asi que si vuelve a ir este disque abogado llamen a una patrulla para que lo presente ante la autoridad competente para que escplique su proceder.

Y ESO DE METERTE A LA CARCEL ES FALSO, por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad, no que los asusten con el petate del muerto, si es abogado es sabe que esto es casi imposible.

Debes de saber exactamente que estatus tiene tu deuda y para eso llama al acreedor original y solicita informes de esta deuda y si no te la quieren dar debes de obtener un reporte en el buro de credito ahi debe de aparecer cual es el estatus actual.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de tu problema y asi en base al conocimiento defenderse de estos casi rateros.

Saludos
IVONE791101
Novato
Novato
IVONE791101

MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO   TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:51 pm

Mil gracias por tus comentarios me tranquilizaron , seguire tu consejo para ver mi status con banamex, mil gracias en verdad.....

saludos yo_deudor

TARJETAS DE CREDITO
Página 1 de 1.