Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Cancelacion de tarjeta Jue Abr 14, 2011 12:19 pm
Hola Buenos días!!! tengo una tarjeta que no la puedo pagar, que pasa si yo la cancelo, solo estaria pagando lo que pueda en la tarjeta, si yo pago menos del minimo para el siguiente edo. de cuenta aumentara puesto que se general intereses, aún aunque este cancelada se aplican los intereses y sube mi deuda??? favor alguien denme su opinio, mil gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Cancelacion de tarjeta Jue Abr 14, 2011 12:42 pm
Hola Lguti
Sencillamente no puedes cancelar una tarjeta si tiene saldo deudor.
y si sigues pagando menos del minimo el monto en vez de disminuir aumentara por los intereses moratorios.
Podrias indicar cual es el monto despues del ultimo pago, el banco al que pertenece y desde cuando te otrogaron el credito
Saludos
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: Cancelacion de tarjeta Jue Abr 14, 2011 4:51 pm
Para cancelar una tarjeta tiene que estar en ceros, no debes tener saldo ni en favor ni en contra
Lguti Novato
Tema: Re: Cancelacion de tarjeta Vie Abr 15, 2011 11:40 am
Gracias por tomar en cuenta mi caso, mira el monto aprox es de $50,000 el banco es banorte, el último pago fue 25 de marzo, y es una tarjeta de crédito que no la he ocupado desde hace como aprox 5 años, solo me he dedicado a pagar un poco mas del minimo, desde hace como 2 meses es cuando solo eh pagado ni el minimo.
Lguti Novato
Tema: Re: Cancelacion de tarjeta Vie Abr 15, 2011 11:43 am
yo_deudor escribió:
Hola Lguti
Sencillamente no puedes cancelar una tarjeta si tiene saldo deudor.
y si sigues pagando menos del minimo el monto en vez de disminuir aumentara por los intereses moratorios.
Podrias indicar cual es el monto despues del ultimo pago, el banco al que pertenece y desde cuando te otrogaron el credito
Saludos
Mil gracias por tu atención, pues mira el monto es aprox $50,000, banorte, desde hace como 5 años deje de utilizar la tarjeta y hace como dos meses eh solo dado el minimo, y si efectivamente me subio la deuda, de nada sirvio pagar el minimo dle minimo.