Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
Tema: Carta Convenio Actualizada Miér Abr 13, 2011 7:19 pm
Necesito que alguien de la asociación pueda constatar que esta carta cumple con los requisitos y puedo realizar el pago correspondiente. Lo puse en dos pagos porque es la manera en que puedo realizarlos.
Ver archivo adjunto:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Pues... Aún y cuando M y A se caracteriza por no mandar bien las CC, esta en particular no esta tan mal... ahora lo que sigue es que tu hables directamente a Banamex y corrobores todo lo que dice esta CC.
OJO: No les des ninguna información de lo que dice esta CC, Banamex en su base de datos DEBE tener este descuento exactamente igual que como te lo ofrece M y A. De no tenerlo o bien que te digan "arreglese con el despacho", quiere decir que es un descuento FALSO y que solo quieren engañarte para que pagues.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Deudordesinaloa Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 45
es verdad amigo, ten cuidado con lo que el despacho dice, ya que solamente lo que ellos quieren es ganar una comicion, llama a tu banco y dinos que te dijeron. De cualquier forma creo que esta carta es una farsa.