¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amm
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Deuda Hipotecaria   Deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:54 pm

Buenas tardes, me gustaría me puedan ayudar a resolver una duda que tengo con respecto a mi crédito hipotecario con su casita hipotecaria.
Mi caso es el siguiente, hace saque mi crédito hipotecario, yo trabajo por proyectos y al año que saqué el crédito me quedé prácticamente sin trabajo, en estos dos años no he dejado de pagar constantemente mi crédito, pero mi mensualidad es de 12000 pesos y hay meses que le pago 6000 o lo que pueda, algún mes no he pagado nada pero al siguiente mes vuelvo a pagar, aveces la mensualidad completa o lo que tenga. El caso es que aunque he seguido pagando ya se me juntaron 6 meses de adeudo, y ya me están requiriendo que los pague, me preocupa mucho que me puedan quitar mi casa, o que me embarguen o me pongan sellos, realmente quiero hacer el esfuerzo por pagarla, y se que mi situación es momentanea porque espero poder conseguir otro contrato y ponerme al corriente de mi situación, ya les comenté esto en la hipotecaria pero no quieren negociar, me dicen que debo ponerme al corriente y no me quieren recibir pagos parciales, aunque en el banco los he seguido haciendo. Mi pregunta es si corro riesgo de perder la casa si sigo haciendo los pagos al banco aunque sea parciales, mientras no deje de pagar, no he caido en suspensión de pagos pero pues ya se juntaron los seis meses de adeudo, por no pagar mis mensualidades completas, ahorita estoy en un período muy malo prácticamente sin ingreso y estoy muy asustada de quedarme sin mi casa. Muchas gracias por su orientación. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria   Deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:28 pm

amm:

Entra al siguiente link que te ayudará a salir adelante con este problema y comunicate al área juridica de DDD s.c.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
amm
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria   Deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:07 pm

Muchas gracias, ya entré al link, aunque sigo en las mismas y estoy muy preocupada al no saber que tanto problema puedo tener por deber tanto aun sin haber caído en suspensión de pagos. Tendré que esperar a poder afiliarme, ya que por el momento mis recursos están muy mal. Saludos y felicidades, realmente me encanta en defensa del deudor. Seguimos en contacto :tnx:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria   Deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:26 pm

amm

Si tienes dudas al respecto, te puedes comunicar a las oficinas de DDD s.c. de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 19:00 p.m. para que te puedan brindar una mejor asesoria.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Llama y solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: