Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: ayuda Miér Abr 13, 2011 12:21 pm
buenas tarde miren micasoes q solicite a bancomer un prestamo pero me quede sintrabajo en diciembre y no epodido encontrar un empleo q me pueda ayudar para pagar mi prestamo y e resibido el dia de hoy una carta muños y asociados diciendo q es una cobranza extrajudicial ya me puse nervioso no se q hacer y ya les dije alos del banco q no e conseguido empleo si me poueden ayudar con al gun consejo
saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ayuda Miér Abr 13, 2011 12:38 pm
Hola jeftemyl
Todo lo que diga Extrajudicial significa fuera de la ley o sea es solo pedirte que les pagues pero de ahi no pasa.
Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques lo siguiente:
Monto original del prestamo, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste y cuando fue el ultimo pago.
saludos
jeftemyl Novato
Tema: Re: ayuda Miér Abr 13, 2011 7:02 pm
mi monto era quinsenal era de 1700 aproximadamente y era de 70 mil esto es de tres prestamos x separado y el ultimo pago lo realice el 15 de diciembre del 2010 y ya llevaba el año en mi primer prestamo y en los demas casi medio año y ahora no puedo cubrir los 1700 ya q los empleos q encuentro me pagan 2000 quinsenal y eso se me adificultado
gracias x la respuesta
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ayuda Miér Abr 13, 2011 10:00 pm
Hola jeftemyl
O sea que son tres diferentes prestamos.
Si en estos momentos no tienes los recursos necesarios para seguir pagando sencillemente sigue con la suspension de pagos y ya cuando tu situacion mejore entonces ahorraras el 40% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio.
NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y en estos momentos estas en este supuesto y ni modo a tratar de mejorar nuestra situacion.
Saludos
jeftemyl Novato
Tema: Re: ayuda Jue Abr 14, 2011 5:17 pm
si son tres diferentes y gracias x los consejos q me dan les estare pidiendo ayuda conforme baya mejorando mi econoi mia agradesco mucho su tiempo q me prestan para esta situacion
saludos
jeftemyl Novato
Tema: Re: ayuda Lun Abr 18, 2011 12:49 pm
quetal amigos miren me ofresen un empleo q me puede ayudar para pagar mas omenos la deuda q tengo pero es x deposito a targeta de otro banco q me pagarian mi sueldo el banco con el q tengo la deuda me puede retener ese dinero
saludos
yo_deudor Experto
Tema: Re: ayuda Lun Abr 18, 2011 12:59 pm
Hola jeftemyl
Si, ojala puedas conseguir que te depositen en otro banco.