¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular

3 participantes
AutorMensaje
tomasin
Novato
Novato
tomasin

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular Empty
MensajeTema: Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular   Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:13 pm

Buenas noches:

hoy recibi una carta de SERTEC, donde dice que vinieron a hacer una INSPECCION OCULAR, y resulto lo siguiente:

*USTED cuenta con los medios suficientes para hacer frente a su adeudo, esto a raiz de lo constatado en la visita y la informacion proporcionada por sus vecinos.

Por lo tanto lo EXHORTAMOS para que se comunique con nosotros...

En archivo adjunto, les envio el texto completo.

Dicen que mi saldo deudor es de 198,000.00.

En una carta anterior me ofrecian liquidar con 120,000, siendo esta una cantidad muy fuerte, con la cual no cuento.

¿Que opinan al respecto? ¿Tiene caso que les llame?

Apenas estoy empezando a ahorrar para poder liquidar mis adeudos.

Saludos.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular   Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:57 pm

tomasin:

Esta cartita no es nada más que otra artimaña que usa este despachito para asustarte y salgas corriendo a pagarles.

La respuesta es sencilla: "Si no tienes para pagarles simplemente no hay para pagarles" no te presiones, ahorra en base a tus verdaderas posibilidades financieras y en cuanto ya tengas ahorrado entre el 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar podrás mandarla a negociaciones a través de DDD s.c.

Veo que ya eres afiliado no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con la protección 100% legal en dado caso de que decidieran demandarte ya cuentas con un abogado que te representará en todo el proceso.

Ánimos que no estas solo y si no puedes pagar pues malo para este despachito ya que no cobrará su comisión, así que no te desgastes con estos empleados no les llames, no vale la pena escuchar sus argumentos intimidatorios.

Saludos.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular   Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:54 am

Hola tomasin

Para que veas que los despachos no son tontos y al mencionar que hicieron Inspeccion Ocular y entre parentesis afirman (Exterior de sus domicilio) porque saben que no pueden referirse al interior de tu domicilio porque aceptando que ingresaron al mismo, y yo te pregunto TU SABES LA SITUACION DE LAS PERSONAS ACTUALMENTE CON SOLO VER LA FACHADA DE LA CASA, eso es ridiculo y eso de los vecinos no tiene valor alguno.

Son solo para asustarte y no sera la ultima carta en este sentido que recibas.

Saludos

Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular
Página 1 de 1.