¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo de prestamo con bancomer

2 participantes
AutorMensaje
gmonarrez7
Novato
Novato
gmonarrez7

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:02 pm

Que tal tengo un adeudo con bancomer de 23 meses de atrazo. Hoy por fin puedo pagar pero por medio de un despacho de cobranza me estan cobrando 182000 pesos los cuales evidentemente no tengo.
gmonarrez7
Novato
Novato
gmonarrez7

MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:04 pm

Mi pregunta es que puedo hacer para que no me cobren esos intereses. El prestamo inicial era por 95000 me estan cobrando el doble
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:32 pm

Hola gmonarrez7

Para salir de dudas acerca de lo que debes es recomendable comunicarte a Soluciones Bancomer y ver en que estatus esta tu adeudo y que opciones te ofrecen para liquidar.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/contactanos.html

y ya en base a lo que te digan se vera que hacer.

Saludos

adeudo de prestamo con bancomer
Página 1 de 1.