¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situacion Tarjeta Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jchavezpech
Novato
Novato
jchavezpech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Situacion Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Situacion Tarjeta Bancomer   Situacion Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:35 pm

Buenas Tardes, mi situacion es la siguiente, hace mas de 3 años adquiri una tarjeta departamental en Chedraui, hice 2 compras, un estereo de carro y un horno de microondas, la deuda era como de 2,900 a 12 meses sin intereses, empece a pagar en caja de Chedraui y como a los 4 meses me duplicaron la deuda, y mande mi oficio de aclaracion via fax y cuando me contestaron me dijeron que iban a checar donde fue la compra que me estaban cargando, la cuestio que de ultimo me dijeron que fue clonada mi tarjeta, pero que primero pague y ya despues iban a checar como condonar los otros cargos, y volvi a pagar normal...ya cuando segun yo era mi ultimo pago, fui al banco a cancelar la tarjeta y me dicen en la sucursal que todavia debia y le explique que me dijeron via telefonica y me dijeron que debia de pagarlo todo, y pues como ya no tenia un ingreso estable, pues deje de pagar y darle seguimiento, y hace 10 meses entre a trabajar en un financiera y necesito no estar en buro de credito, y mande mi queja a la condusef, pero me respondieron los del banco que no me pueden quitar del buro hasta que pague, ya llego a 4,900 mi deuda. Ahora no se si es conveniente que regrese a la condusef o vaya directamente al banco. Espero que me hayan entendido y le voy a agradecer muchisimo su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Situacion Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Situacion Tarjeta Bancomer   Situacion Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:16 pm

jchavezpech creo que ya te conteste en otro post checalo
Volver arriba Ir abajo
 
Situacion Tarjeta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACION TARJETA DE CREDITO SANTANDER
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Situacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: