Buenas Tardes, mi situacion es la siguiente, hace mas de 3 años adquiri una tarjeta departamental en Chedraui, hice 2 compras, un estereo de carro y un horno de microondas, la deuda era como de 2,900 a 12 meses sin intereses, empece a pagar en caja de Chedraui y como a los 4 meses me duplicaron la deuda, y mande mi oficio de aclaracion via fax y cuando me contestaron me dijeron que iban a checar donde fue la compra que me estaban cargando, la cuestio que de ultimo me dijeron que fue clonada mi tarjeta, pero que primero pague y ya despues iban a checar como condonar los otros cargos, y volvi a pagar normal...ya cuando segun yo era mi ultimo pago, fui al banco a cancelar la tarjeta y me dicen en la sucursal que todavia debia y le explique que me dijeron via telefonica y me dijeron que debia de pagarlo todo, y pues como ya no tenia un ingreso estable, pues deje de pagar y darle seguimiento, y hace 10 meses entre a trabajar en un financiera y necesito no estar en buro de credito, y mande mi queja a la condusef, pero me respondieron los del banco que no me pueden quitar del buro hasta que pague, ya llego a 4,900 mi deuda. Ahora no se si es conveniente que regrese a la condusef o vaya directamente al banco. Espero que me hayan entendido y le voy a agradecer muchisimo su ayuda.