Hola buenas tardes!
Escribo porque quisieran me asesoren, hace como 3 años pedí un credito a Imagen Dental, pero dicho crédito no fue utilizado me lo aprobaron me pidieron un pago inicial como de 1,200 fue el unico pago que di, y ya no volvi a ir, el credito me lo autorizaron por 17,000 que era mi presupuesto!! pero me estan llamando de crediclub que es la financiera que le pago a Imagen Dental y me dicen que debo como 60,000 no tengo ese dinero y no quiero pagar por algo que no se me hizo!!! mis dientes siguen = de feos y no se me hace justo pagar por algo que nunca utilize, me han llamado varias veces a la casa donde vivia y le dicen a la gente que me van a embargar o que van a ir por mi pq no me he reportardo, siendo que son ellos los que no dejan ningun telefono lo que quiero saber es que se puede hacer?? hablo con ellos y les explico, solo tuve una cita con el dentista me hizo una limpieza y eso fue todo, y di 1,200 yo creo que con eso abarca lo de la limpieza!!! que hago, la vdd tengo miedo!! GRacias