¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda por favor.

2 participantes
AutorMensaje
regiomontana
Novato
Novato
regiomontana

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda por favor. Empty
MensajeTema: ayuda por favor.   ayuda por favor. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:48 pm

hola a todos.
encuentro este sitio por demás interesante e informativo, llegué a él por casualidad y estoy aprendiendo....
les expongo mi caso...
tengo varias tarjetas de crédito, que pagaba a tiempo...por desgracia me he atrasado bastante con dos de HSBC por las cantidades de 100,000 y 60, 000.

en diciembre 2010 realizé una reestructuración vía telefónica, con la cual incumplí y cuando quise ponerme al corriente, me informaron que ya había perdido ese privilegio.
hace un mes reestructuré vía telefónica la segunda tarjeta y ya cumplí con el primer pago....
la cosa es que no le veo fin a esa deuda....tengo que pagar casi 10,000 mensuales tan solo a ese banco y la verdad me veo muy apretada, trabajo para pagar esas deudas....
leyendo sobre la opción que plantean de dejar de pagar y después conseguir un gran descuento...me parece buenísimo, espero ser candidata para ello.
de mis otra tarjetas no se debe tanto y espero poder terminar de pagarlas en este 2001...poco a poco.

he leído las dudas de otros por aquí y me han despejado las mías...gracias.
pero aun me quedan varias dudas, podrían ayudarme?...

1. cuánto tiempo tengo que dejar de pagar mis tarjetas para poder ser candidato a un descuento???
2. en varios comentarios, leí "no reestructures"...eso quiere decir que yo ya me amolé? les repito mi reestructura fué vía telefónica y obviamente fue buscando un interes más bajo, realmente me interesa no tener deuda y dormir tranquila!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor.   ayuda por favor. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:56 pm

Hola regiomontana

Cuando estamos destinando mas del 25% de nuestro salario entonces ya no tenemos control de ellas y eso hara que las deudas sean eternas, si estas en este caso lo mejor es analizar bien tu situacion, cosa que veo que ya lo hiciste con las otras deudas que mencionas.
, y despues ahorrar para tener un capital que nos permita negociar la liquidacion de la deuda.

en cuanto a tus preguntas :

Citación :
1. cuánto tiempo tengo que dejar de pagar mis tarjetas para poder ser candidato a un descuento???

Nadie te puede indicar el tiempo en que el mismo banco te ofrecera una buena opcion para liquidar la deuda ya que se deben de combinar varios factores como son : el tiempo en que te otorgaron el credito, si ibas al corriente con tus pagos, si pagabas en las fechas señaladas, etc. Asi que indicarte el tiempo y el porcentaje de descuento es muy aventurado,

Citación :
2. en varios comentarios, leí "no reestructures"...eso quiere decir que yo ya me amolé? les repito mi reestructura fué vía telefónica y obviamente fue buscando un interes más bajo,

Es por eso que no se recomiendan las estructuras ya que tienen muchas cosas que al principio no te mencionan y acabaras suspendiedo pagos inevitablemente, y no importa que lo hayas hecho pr telefono con el solo hecho de depositar la cantidad pactada estas reconociendo dicha reestructura.

La solucion es la misma suspender pagos y ahorrar, lo que se recomienda es ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar el tiempo necesario para que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro y recuerda todo debe quedar plasmado en una carta convenio y asi tener la seguridad que con esto liquidaras la deuda para siempre.

El inconveniente sera el acoso del banco y despues de los despachos y para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que veas como se comporta los depachos y conozcas la realidad de las cosas.

Saludos

ayuda por favor.
Página 1 de 1.