¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TOMAS JIMENEZ CANCHE
Novato
Novato
TOMAS JIMENEZ CANCHE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Empty
MensajeTema: NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS   NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:51 am

FINIQUITE LAS DEUDAS A TRAVES DE PLANES DE AYUDA CON BANORTE Y SANTANDER Y HASTA LA FECHA NO ME ENTREGAN MI FINIQUITO Y APAREZCO COMO DEUDOR EN EL BURO DE CREDITO, YA HE REALIZADO MUCHAS LLAMADAS PERO NO ME DAN RESPUESTA EFECTIVA, QUE DEBO HACER, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS   NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:08 am

TOMAS JIMENEZ CANCHE reportalos ante la conducef, y entrega copia de toda la evidencia que tengas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS   NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:49 am

Hola TOMAS JIMENEZ CANCHE

Dices que ya liquidaste pero sigues apareciendo en el buro de credito, para darte una mejor opinion, podrias compartir dicho reporte del buro, tapando tus datos personales.

De todos modos sigue insistiendo con los banco ya sea que te entreguen una carta finiquito o que te den el estado de cuenta en ceros, cualquiera de los dos sirve para lo mismo.

Saludos



Última edición por yo_deudor el Jue Abr 07, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS   NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:27 am

Aún cuando liquidas y aún cuando te entreguen carta finiquito, si pagaste con "quita", aparecerás con esa calificación en buró de crédito durante 6 años.
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME ENTREGARON FINIQUITOS DE DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me entregaron un citatorio
» Financiera para pymes
» No me entregaron los papeles al terminar
» HICE TRÁMITE CON RAC Y NO ME ENTREGARON NADA
» NUNCA ME ENTREGARON MI CARTA FINIQUITO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: