¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HELP ME!!!

3 participantes
AutorMensaje
KARLA ELOISA MONGE MERINO
Novato
Novato
KARLA ELOISA MONGE MERINO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

HELP ME!!! Empty
MensajeTema: HELP ME!!!   HELP ME!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:26 pm

BUENAS NOCHES: UNA PREGUNTA SI YO UIERO METER UN CREDITO DE FOVISSSTE TE CHECAN SI ESTAS EN EL BURO DE CREDITO...COMO LES COMENTABA ANTERIORMENTE SEGURAMENTE YA ESTOY BOLETINADA POR LA TARJETA DE C&A...SEGUN YO NO TIENE NADA Q VER PORQ LO DE LA CASA TE LO DESCUENTAN AUTOMATICAMENTE DE LA NOMINA...PERO TENGO DUDAS...OJALA ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS!
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP ME!!!   HELP ME!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:56 pm

Karla:

No checan para nada tu situación en el Buró de Crédito.

Esto es porque tu le vas a pedir un crédito a FOVISSSTE, así que todo el proceso lo llevarás con ellos y no firmarás una solicitud bancaria.

Es como si el FOVISSSTE diera la cara por ti para darte este crédito, la cantidad que te den depende de tu sueldo, y son acreedores a ese crédito, aquellas personas que ganen entre 7 mil y 14 mil.

La deuda que tienes en C&A es independiente a esta solicitud.

Saludos.

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

HELP ME!!! Empty
MensajeTema: Re: HELP ME!!!   HELP ME!!! Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:08 pm

KARLA ELOISA MONGE MERINO para nada no te preocupes el issste te facilitara dicho credito siempre y cuando tengas 18 meses ininterrrumpidos y tu clave sea 95 o 10 ilimitado o de base respectivamente, si con tu clave no alcansaras acumular en tus ingresos lo correspondiente a 2 1/2 salarios minimos vigentes del distrito federal, entrarias a un programa de subsidio federal, esto quiere decir que si ya tienes 18 meses de trabajo si alcasarias el credito de una forma u otra,
si tu credito lo alcansas con subsidio federal esto es que el gobierno te facilitaria al rededor de 80,000 pesos este dinero no lo pagarias es una aportacion del gobierno federal. si tienes dudas adicionales no dudes en preguntar, saludos.

HELP ME!!!
Página 1 de 1.