Mucho cuidado amigo, mi esposa tenia un pagare firmado con esta Financiera por $5500.00, ellos vendieron el pagare a un despacho de abogados, y estos sin decir agua va, la demandaron mercantilmente y como esta de por medio un pagare, en el momento de la notificacion se embargan bienes de forma precautoria. A ella la buscaron un viernes, no la encontraron, la citaron para el lunes, pero no pudo estar por su trabajo, pero yo si, llegaron 20 minutos antes de la hora señalada, como yo los recibi de buena forma, el actuario y el que promovio la demanda se portaron muy bien, solo me embargaron 3 articulos, en la resolucion de la C. Juez de lo 3° Mercantil que me entregaron al final de la diligencia, junto con la demanda y el acta de la diligencia, decia que estaba autorizado abrir chapas, y que el demandante nombrara custodia para los bienes, por eso se llevaron las cosas. Quedando asentado en el acta que se reservaba el derecho de señalar mas bienes. Yo platique con el abogado y esta en la mejor disposicion de solo cobrarme 5250.00 pero tengo 5 dias, o bien hacer un convenio de pago, pero esto seria con intereses..aun no termino de negociar esto, por favor ten mucho cuidado...esto me paso aqui en Zacatecas...