¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maria Esther Villa Sicard
Novato
Novato
Maria Esther Villa Sicard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda  Empty
MensajeTema: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:35 pm

Tengo varias deudas que contraje cuando estaba casada, ma acabo de divorciar y como las deudas estaban en mis tarjetas, pues me quede con la responsabilidad de pagarlas, pero yo no puedo, los intereses se han ido altisimos y el sueldo no da para más.
Aqui les mando los datos:

Santander $53,258.53 me mendaron una negociación por $21,303.45 esta no he pagado desde hace tiempo

Banamex clasica $86,194.30 la page hasta el mes pasado, hice una
negociacion y hago pequeños pagos

Alternativa banamex $55,141.29 la page hasta el mes pasado, tambien fue una negoaciacion

Credicheque banamex $16,510.55 la page hasta el mes pasado

HSBC $8,578.91 solo pago el minimo, esto al corriente

Prestamo de nomina Bancomer $16,000 lo saque para tratar de pagar y poder negociar las otras deudas, esta al corriente, solo me endeude mas y no logre NADA,

He tratado de mantenerme al corriente per pago y pago y la deuda no baja nada ¿que hago?

Mil gracias por su ayuda


Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:04 pm

Hola María Esther, Bienvenida a DDD s.c.

Las cantidades que debes a estos bancos son altas, te aconsejo primeramente suspendas pagos provisionalmente, te estabilices y ahorres para liquidar, en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cuando realizas los pagos mínimos lo único que estas haciendo es mantener entre comillas al corriente los pagos de las mismas aunque solo pagues puros intereses.

Tampoco aconsejamos sacar de una T.C. para pagar otra o aceptar restructuras o plan de pagos fijos ya que esto solo te endeudará más y será un pozo sin fondo.

Te repito nuevamente es aconsejable que te afilies a DDD s.c. para que cuentes con la protección 100% integral al suspender los pagos de todos tus créditos, entra al siguiente link para que conozcas los servicios que te ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link llenando los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más información al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Lo malo de suspender los pagos de tus créditos serán las llamadas de los despachos para requerirte el pago, sin embargo no tienen el porque intimidarte, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda que tengas con mucho gusto te podremos ayudar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:55 am

Hola Maria Esther Villa Sicard

Aqui la gran pregunta es Puedes pagar los montos de tal manera que puedas liquidar las deudas al cabo de un año, si no es asi entonces no tienes cotrol de ellas y cuando sucede esto se comete errores que al final nos van a perjudicar enormemente como son las reestructuras que hiciste en varias de ellas. Es el mismo caso si estas destinando mas del 25% de tu ingresos mensual para el pago de minimos entonces tambien no tienes control de las deudas.

Vamos a hacer un ejercicio de tus deudas para que veas la realidad de las cosas. y para eso te voy a pedir lo siguiente, esto lo puedes exponer aqui o sencillamente lo puedes hacer en tu casa :

Calcular el 25% de tus ingresos mensuales o si destinas menos de esa cantidad, le llamaremos PAGO_DEUDAS.

Banco, monto, pago del minimo, doble del pago minimo

y asi cada una de tus deudas.

al final sumas los montos y entonces analizar la situacion y es comparando primero el doble del minimo si es igual a menor del PAGO_DEUDAS tienes controlada la situacion, PERO si es igual solamente al monto total de los pagos minimos esto quiere decir que te llevara años liquidar cada una de tus deudas. Y si de plano el PAGO_DEUDAS es menor al pago de minimos entonces tarde o temprano tendras que suspender pagos, decidir a tiempo la suspension de pagos muchas veces hace que salgamos mas rapido de nuestros problemas y no seguir con la necedad de que tenemos control de las deudas cuando son las mismas deudas las que nos estan controlando toda nuestra vida, tanto economica como emocional.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria Esther Villa Sicard
Novato
Novato
Maria Esther Villa Sicard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:10 pm

Hola hace 2 semanas les envie la información para afiliarme, cuanto tiempo es necesario esperar para tener una respuesta? como me responden por este medio o por email?
Mil garcias por su ayuda y atenciones,

MEV
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:44 pm

Hola.

Enviame un Mail a: contacto@defensadeldeudor.org proporcionando tu nombre, nombre de usuario y ALGUN numero tel fijo al que te podamos llamar para ayudarte con este tramite lo antes posible.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria Esther Villa Sicard
Novato
Novato
Maria Esther Villa Sicard


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:46 pm

Muchas gracias , ya te envie el correo con los datos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: