Buenas tardes:
Mi nombre es Horacio Santos Yescas, en mi oficina el teléfono es 2 60 72 35 (Hermosillo Sonora).
La situación es la siguiente:
Tengo una propiedad que saqué con crédito hipotecario en su momento con Crédito y Casa que recientemente cambió a ABC Capital, cuando trámite el Crédito el FOVISSSTE con mi ahorro para vivienda dió mas de 140,000 pesos prácticamente de enganche y el resto del valor de la vivienda me la financió Crédito y Casa (Hoy ABC Capital), hace mas de dos año me atracé a mis pagos ya que me cambié a trabajar a otra ciudad del Estado y en Enero de 2010 regresé de nuevo a Hermosillo, vendí i carro y bajé en gran medida la deuda de la casa al grado de que ahorita solo les debo 4 mensualidades. En la propiedad viven mis hijos y hoy me comentaron que el día de ayer se presentó personal de ABC Capital y entraron a la propiedad y tomaron fotografías del interior de la vivienda, este día recibí una llamada de una persona llamada Gabriela donde me informa que mi caso pasó a Jurídico y que recogerían la propiedad, hace un momento me hablan mis hijos informándome que hace un rato fueron de ABC Capital y pusieron una calca grande en la puerta de la casa que dice "PROPIEDAD EN PROCESO DE RECUPERACIÓN LEGAL". Necesito saber qué hacer, me piden liquide lo atrasado pero no puedo, lo que puedo hacer es hacer un convenio para que en determinado tiempo quedar al corriente. Ojalá me puedan asesorar.
Muchas gracias.