¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito hipotecario

5 participantes
AutorMensaje
bringas
Novato
Novato
bringas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito hipotecario Empty
MensajeTema: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:14 pm

Hola y gracias por este magnifico servicio.
Acabo de estar en el banco para informarme del retraso que tengo con el pago de mi deuda hipotecaria. El banco haciendome un decuento del 40% de la deuda, dicen que les tendría que pagar 249,000 pesos.
Ellos me dan como plazo hasta el día 15 de abril, de lo contrario me dicen que este caso será turnado a un juicio y seré requerido para entregar la propiedad.Mi pregunta es: es esto cierto?, hasta donde puede uno defender su propiedad?
El banco es HSBC en Oaxaca, México
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:06 pm

bringas, Bienvenido a DDD s.c.

En el siguiente link encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Horacio Santos Yescas
Novato
Novato
Horacio Santos Yescas

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:10 pm

Buenas tardes:

Mi nombre es Horacio Santos Yescas, en mi oficina el teléfono es 2 60 72 35 (Hermosillo Sonora).

La situación es la siguiente:

Tengo una propiedad que saqué con crédito hipotecario en su momento con Crédito y Casa que recientemente cambió a ABC Capital, cuando trámite el Crédito el FOVISSSTE con mi ahorro para vivienda dió mas de 140,000 pesos prácticamente de enganche y el resto del valor de la vivienda me la financió Crédito y Casa (Hoy ABC Capital), hace mas de dos año me atracé a mis pagos ya que me cambié a trabajar a otra ciudad del Estado y en Enero de 2010 regresé de nuevo a Hermosillo, vendí i carro y bajé en gran medida la deuda de la casa al grado de que ahorita solo les debo 4 mensualidades. En la propiedad viven mis hijos y hoy me comentaron que el día de ayer se presentó personal de ABC Capital y entraron a la propiedad y tomaron fotografías del interior de la vivienda, este día recibí una llamada de una persona llamada Gabriela donde me informa que mi caso pasó a Jurídico y que recogerían la propiedad, hace un momento me hablan mis hijos informándome que hace un rato fueron de ABC Capital y pusieron una calca grande en la puerta de la casa que dice "PROPIEDAD EN PROCESO DE RECUPERACIÓN LEGAL". Necesito saber qué hacer, me piden liquide lo atrasado pero no puedo, lo que puedo hacer es hacer un convenio para que en determinado tiempo quedar al corriente. Ojalá me puedan asesorar.

Muchas gracias.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:57 pm

Hola Horacio, Bienvenido a DDD s.c.

En tu caso también puedes entrar al siguiente link para que encuentes respuesta a este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Así mismo te pedimos que si tienes alguna duda al respecto puedes abrir un nuevo post en base a la siguiente información:

https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Saludos.

carlos fuentes
Novato
Novato
carlos fuentes

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:43 pm

Buenas tardes y gracias por la ayuda que ofrecen.
Mi problema es de un credito hipotecario con Serfin ahora Santander, ya solo me faltaban aproximadamente 15 mil y ahora ya son 30 mil con los intereses, me llaman casi diario y me dicen que me van a embargar x 3 veces el adeudo o bien que el banco va a rematar mi casa si no liquidaba el 30 marzo, hable con ellos y me dieron dos semanas mas y si no liquido ahora si van a proceder con lo ya antes mencionado, a mi me es imposible creer eso, casi tengo 15 años pagandola, pero a la ves estoy muy angustiada, en estos momentos no tengo trabajo fijo estoy vendiendo por catalogos, que puedo hacer? Muchas gracias por su atencion y por su ayuda.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:48 pm

Carlos Fuentes, Bienvenido a DDD s.c.

De acuerdo a lo que comentas también puedes entrar al siguiente link para que conozcas la información que te ayudará a salir de este problema:

Si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo post de acuerdo a la siguiente información:

https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Saludos.

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:11 pm

Horacio Santos Yescas, carlos fuentes con todo respeto ya se les contesto en el mismo post de bringas pero recuerden que cada uno debe de abrir su tema porque en ocasiones para darle seguimiento se pueden confundir con el tem de bringas ya que este post le pertenece a el puesto que es el primero que lo abrio, si tienen alguna duda adicional no duden en abrir su tema nuevo y aqui estamos para asesorarlos repito esto es con el fin de no confundir las respuestas de los tres, saludos.

credito hipotecario
Página 1 de 1.