¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
walter jesus
Novato
Novato
walter jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:37 pm

hola espero me puedan ayudar con mi duda , me hablaron de un despacho
juridico donde tienen mi deuda de tarjeta de banamex y me dijeron que me tenian la ultima oferta o mi cuenta regresaba al banco de nuevo y ya no me iban a volver a ofertar. tengo 10 meses que no les pago . con otra tarjeta me amenazaron con que iban a empezar con cobranza extrajudicial que es ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:50 pm

Bienvenido...

Citación :
hola espero me puedan ayudar con mi duda , me hablaron de un despacho
juridico donde tienen mi deuda de tarjeta de banamex y me dijeron que me tenian la ultima oferta o mi cuenta regresaba al banco de nuevo y ya no me iban a volver a ofertar. tengo 10 meses que no les pago

No pasa nada, lo que haràn la regresan al banco y éste se la vuelve a dar a otro despacho para que te siga cobrando, y quizas tengas mejor descuento.

A mayor paso del tiempo mejor descuento.

Citación :
con otra tarjeta me amenazaron con que iban a empezar con cobranza extrajudicial que es ?

Es lo mismo que un despacho te cobrarà, que tratarà de cobrar la deuda y quizas con buenos terminos apesar que te amenazan, al final te daran descuento-

Cuando tengas lo justo ahorrado, para pagar una de sus ofertas de pago, pideles una carta convenio ... SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. ya por nada les deposites sino hasta pagarlas con descuento.

Aqui te revisamos la carta para que pagues con seguridad que no perderas tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:52 pm

Hola walter jesus:

La cobranza extrajudicial se realiza a todas aquellas cuentas vencidas, que han sido o no sometidas a algún tipo de gestión de cobranza anterior, interna o externa, y cuyos resultados han sido infructuosos.

Pues como la palabra lo dice la cobranza extrajudicial es la que se presenta fuera de un juicio es decir hay una controversia entre las partes y determinan no llevarla ante juzgados sino más bien dar por terminado como dicen por ahí en "un buen arreglo"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
walter jesus
Novato
Novato
walter jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:58 pm

gracias por su consejo, mi adeudo sin intereses es como de 60000 de una tarjeta de banamex , creen ustedes que me puedan llevar a un juicio
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:28 pm

walter jesus no te preocupes si van a regresar tu cuenta al banco es porque ese despacho no hiso bien su trabajo y se la asignaran a otro para que continue con la cobranza empezaran de nuevo las llamadas pero de otro despacho,
En cuanto a la otra tarjeta que van a empezar tu cuenta extrajudicial es asignarla a un despacho de cobranza para que llegue a un arreglo contigo si esta en tus posibilidades a esto es lo que se le llama EXTRAJUDICIAL (ARREGLO FUERA DE LO JUDICIAL), NO te preocupes empezaran a darte nuevamente ofrecimientos, saludosl
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: