Hola!!!!
Estoy desesperada y al buscar en internet encontre este foro espero me puedan ayudar!.
En diciembre del 2005 mi novio adquirio un renault clio 2006 con un credito automotriz de banamex el valor total del auto era de 135,000 en junio del 2006 empezamos a vivir juntos y empezó nuestro viacrucis porque en el trabajo que el tiene le han bajado el sueldo continuamente y en muchas ocaciones no le pagan a tiempo (por una crisis de la empresa) y en mi trabajo gano muy poco pero es seguro así que eso nos da sólo para vivir, no se exactamente cuantas mensualidades se pagaron pero el día 20 de febrero llegó una copia de la demanda entablada en su contra con un monto a pagar de $86,900 que por supuesto no tenemos.
Además de esta deuda tiene otras con tc en el mismo banco que parece se las estan cobrando en la misma demanda (de eso no estoy segura).
Mis preguntas son:
¿Que podriamos hacer queremos pagar?
¿Procedería un embargo el solo tiene el auto a su nombre y tenemos una casa que acabo de empezar a pagar a fovissste (esta a mi nombre), y el dejó el domicilio de la casa de sus papas así que allí es donde llegó la demanda?
¿Se podria entregar o vender el auto para pagar???
Muchisimas gracias y espero sus comentarios