¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO DE NOMINA BANORTE

2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:45 am

HOLA TENGO UN CREDITO CON EL BANCO BANORTE ES UN CREDITO DE NOMINA LO TENGO A UN PLAZO DE AÑO Y MEDIO, EL MONTO DEL CREDITO ES DE $ 15000, EL DIA 31 DE DICIEMBRE DEL 2010 ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO Y HASTA HOY EN DIA NO HE PODIDO ENCONTRAR UN TRABAJO FIJO POR LO CUAL NO HE PODIDO DAR LOS PAGOS QUE SON QUINCENALES DE $ 600 PESOS ACTUAL MENTE HE DEJADO DE DAR 5 ABONOS Y ME HAN ESTADO LLAMANDO MUCHO CON AMENEZAS DE QUE SI NO PAGO ME VAN A EMBARGAR, YO LES HE DICHO SI PODEMOS LLEGAR A UN CONVENIO PERO ELLOS SE HAN NEGADO DICIENDO QUE DEBO PAGAR TODA LA CANTIDAD, POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA EN LO QUE DEBO DE HACER PUESTO QUE ME ESTAN SUBIENDO DIA DIA MUCHOS INTERESES DICIENDO QUE SON LOS GASTOS DE COBRANZA QUE ELLOS ESTAN HACIENDO.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

CREDITO DE NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANORTE   CREDITO DE NOMINA BANORTE Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:52 am

Hola jaime enrique

Como no tienes trabajo fijo actualmente eso quiere decir que no tienes ingresos fijos y eso hace casi imposible llegar a un arreglo con el banco de esta deuda.

Lo que debes de hacer es encontrar ese trabajo que te de estabilidad y asi tener los ingresos fijos que te permitan ahorrar el siguiente monto Monto_Inicial_Prestamo - Monto_Pagos_Realizados y ya cuando tengas este monto negocias la liquidacion del mismo mediante carta convenio.

Por el bajo monto de este prestamo es dificil que pase a mayores y la probabilidad del embargo es minima. Todos los despachos de cobranza mencionan lo mismo y es por estrategia porque la mayoria de los deudores desconoce el proceso para llegar a un embargo y creelo se debe de invertir tiempo y dinero. Por lo que prefieren negociar la deuda mediante un descuento.

Saludos

CREDITO DE NOMINA BANORTE
Página 1 de 1.