¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ora resulta.....

Ir abajo 
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

ora resulta..... Empty
MensajeTema: ora resulta.....   ora resulta..... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:17 am

buenos dias, despues de varias semanas de que me esten hablando los de spira y siguiendo sus recomendaciones, hoy me hablaron (como es costumbre los lunes) y muy amablemente me dijo el lic. becerril que que pasaba con mi situacion (muy preocupado el hombre) le dije que de omento no podia y bla bla bla... que estaria juntado para liquidar conun buen desct. y bla bla bla.. y como que se fastidio y me dijo bueno señor Gonzalez uds. tiene un buen record de pagos (100 mensuales) me kiso dar risa neta, aunque poco pero seguro pagaba 100 y aveces 150 o 140 mesuales y pos le dije nombre pos si la ultimavez que me hablaste tu o nose otra persona de ahi me regañaron que esos pagos eran una burla qen y le pos en mi ser me dio mucho sentimento que pos me privara de algo por darselo y luego haste me decian que era una burla pos me jor no me burlo y cuando tenga para pagarle pos les pago todo ke no , me dijo no sr mire contamos con su pago para este mes casi me ruega le dije pos deja ver aver si lo copleto pal sabado me dijo ok señor muhcas gracias....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ora resulta..... Empty
MensajeTema: Re: ora resulta.....   ora resulta..... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:26 am

Pues si, de lo perdido, lo recuperado........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ora resulta..... Empty
MensajeTema: Re: ora resulta.....   ora resulta..... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:26 am

Estamos en las mismas mi johnny, antes eran amables LOS SPIROS per ya le subieron de tono, ahora hasta me amenazan con decirle a mis referencias para ver si no meda verguenza y esas cosas que dicen pero a mi me hablan todos los dias a mi casa a mi esposa, al trabajo de mi esposa, e seguido los consejos de aqui del foro y procuro no desesperarme creo que ellos son los que se desperan por el tono como ahora me hablan, pue a segur soportando el acoso haber si nos hacen un descuento, de hecho yo ya les dije que me demanden pero dicen que primero quieren negociar y que no me quieren perjudicar, como pero si me causan daño moral les digo y me cuelgan el telefono, por todo lo anterior animo mi Johnny no se me desanime que no esta solo somos compañeros del mismo ACREEDOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ora resulta..... Empty
MensajeTema: Re: ora resulta.....   ora resulta..... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:29 am

Uh pues ya sacaron boleto, ahora si los voy a amenzar Yo pero de extorsion!
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

ora resulta..... Empty
MensajeTema: Re: ora resulta.....   ora resulta..... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:31 am

pos si de los spiros, a ke cobradores estos tan infalibes ke no, oigan y no hay nadie mas de aki de monterrey o soy el unico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ora resulta..... Empty
MensajeTema: Re: ora resulta.....   ora resulta..... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:35 am

🤓 Yo he pensado lo mismo, pero estoy dejando juntar la evidencia para poder demandar por daño moral, violacion la secreto bancario, extorcion, y lo que resulte pero quiero dar tiempo por que apenas me hoy me dijero que ban a molestar a mis referencias :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ora resulta..... Empty
MensajeTema: Re: ora resulta.....   ora resulta..... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:18 pm

PUES ES QUE LES URGE RECUPERAR LANA ANDAN BIEN AMOLADOS ENTONCES DE LO PERDIDO LO HALLADO PORQUE SI NO PUES CON QUE LA SIGUEN EN SUS ACTIVIDADES.
ES BUENOQUE VAYAN JUNTANDO TODAS LAS PRUEBAS QUE SE PUEDAN PARAQUE CUANDO SEA EL MOMENTO Y HAYA UNA OPORTUNIDAD VOLTEARLES LA TORTILLA Y MANDARLOS AL CUERNO POR GACHOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
ora resulta.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora resulta...
» ahora resulta .........
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"
» MI DEUDA RESULTA SER ALGO CUANTIOSA
» Cheque en Buro de credito y resulta que debo a Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: